sábado, 19 de marzo de 2016

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 11 "Descenso" Reseña y crítica del anime

Estoy haciendo un esfuerzo tremendo siguiendo con las reseñas de esta serie que a todas luces no puede quedar completa en los siguientes episodios, pero yo desde luego no veo la necesidad de seguir reseñándo otra temporada o los OVAs, de plano me quedo exclusivamente con el manga.

Anterior, episodio 10 "La emperatriz esclava"
Siguiente, episodio 12 "Así, ellos pelearon aquí"

Trama
Lo soldados japoneses toman parte de la capital del imperio para rescatar a los embajadores y el senado del imperio.
Zorzal comprende la magnitud del ataque, pero Tyuule le obliga a quedarse a pelear perdiendo más hombres.
Bozes es salvada, así que decide ir por la princesa Piña, tiene que huir cuando hay muchos soldados evitándolo.
Los japoneses no pueden ir a rescatarla y se van a Italica con todos los demás.
Tyuule le dice a Zorzal que continúe diciendo que enfrentará a los japoneses, a pesar de la derrota pueden ganar porque tienen a Piña en sus manos, Itami llega a las puertas del Imperio cuando todos sus aliados se han marchado.
Calificación: 7.4/10
Crítica
Se dan tiempo para meter historias de amor entre personajes irrelevantes a estas alturas, así llegamos a un precipitado final, si es que no se extienden porque según me han contado, Zorzal casi derrota a los japoneses empleando otras razas y faltan las manipulaciones de Diabo, junto a lo que le ocurrirá a Lelei con Hardy y la misma introducción de esta última.

Es bastante raro que incluso en Italica vemos que se emplean magos en la guerra y aquí no hay ninguno a pesar de sus capacidades defensivas. Si hay una tercera temporada seguramente la veré, pero no voy a gastar mi tiempo en reseñarla cuando no tiene coherencia.

Me gustan las historias de viajes en el tiempo, no me gusta ver un ejército avanzado masacrando a uno menos avanzado, lo peor es que los arqueros les tiran flechas a los japoneses y solo una flecha les da, eso no se los cree nadie, lástima que el ejército japonés sea de risa para tamaño poster patrioteril que le hacen.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.