miércoles, 16 de marzo de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 10 Final de temporada "Una explosión final para esta Fortaleza" Reseña y crítica de la serie animada

El final de Konosuba: ¡Dios bendiga este maravilloso mundo! Llega a su fin con solamente diez episodios, pero no se preocupen, no será el último y tendremos una segunda temporada asegurada que está en producción más un OVA que saldrá en Junio de este año que seguramente revisaré.

Ya no haré tantas reseñas de series de anime, como ya venia diciendo, solo haré reseñas de la serie completa en un solo artículo.

Anterior, episodio 9 "Bendito sea este local maravilloso"
Siguiente, episodio 1, Temporada 2 "Por anunciarse"

Trama
La fortaleza andante amenaza con destruir con todo el pueblo, Kazuma no quiere perder todo lo que ha logrado, así que en vez de abandonar prefiere quedarse a pelear.
En el gremio el plan es usar a Aqua para deshacer el escudo de la fortaleza.
Wizz y Megumin se unen para atacar con explosión la fortaleza, pues la primera es una conocida archimaga, mientras Megumin es conocida como la "niña loca".
Todo sale a pedir de boca, pero la fuente de alimentación de la máquina, donde su creador está en los huesos, es enviada por medio de teletransportación a un sitio desconocido, Kazuma está seguro de su buena suerte...
Pero una vez derrotan al enemigo y van por su recompensa, Kazuma es arrestado porque la fuente de poder destruyó la mansión del Lord de la región.
Calificación: 8.7/10
Crítica
En las novelas no participa Darkness en el asalto de la Fortaleza y se queda parada, Kazuma y los demás aventureros se quedan a defender el pueblo exclusivamente por los servicios prestados por las Súcubo.

En la batalla con la fortaleza hay muchas diferencias, especialmente el protagonismo de Kazuma en el ataque y es quien en verdad alienta a los aventureros a lanzar un asalto al interior de la misma, no recuerdo si Darkness le revelase que su nombre era Lalatina, creo que el descubrimiento sucedió cuando apareció un pretendiente.

Pero el final de esta temporada es más que satisfactorio con unos gráficos destacables y si no tienen suficiente con esto, siempre pueden conseguir las novelas ligeras o seguir el manga para una explicación más a detalle de los personajes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com