Una película de bajo presupuesto que trajo a la vida a un Keanu Reeves que ha vivido bajo la sombra de Neo en Matrix (1999) que ha tenido una modesta acogida que le ha permitido una secuela este año.
Llegué con mucho hype que finalmente se desinfló a base de malos diálogos, escenas mal montadas y clichés típicos del género.
Trama
Reeves interpreta a John Wick, un ex-asesino de la mafia rusa que recientemente ha perdido a su mujer.
Iosef Tarasov (Alfie Allen) decide robarle su carro luego de que Wick se niega a vendérselo.
En el proceso mata al perro que su fallecida esposa le regaló, ahora iniciará una casería contra el hampón, que resulta ser el hijo de Viggo Tarasov (Michael Nyqvist), el antiguo jefe de Wick y líder de la mafia rusa.
Calificación: 6/10 |
Se nota la pobre experiencia en hacer cine, algunas escenas son bastante malas -como cuando hablan en la lluvia notándose el montaje de pantalla verde, otras escenas de exposición no ayudaban en nada a la trama -como cuando Wick llora y se sobreentiende que Reeves no tiene esas capacidades histriónicas o la cuestión del video en el teléfono que le recuerda al espectador su terrible dolor.
16 años después Keeanu sigue empantanado en el papel que le dio fama. |
Se abusa de las escenas de pantalla verde en CGI. |
Muy por debajo de Taken. |
La película nunca pudo construir una relación sólida entre Keeanu y su mascota. |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.