sábado, 19 de marzo de 2016

Noragami Aragato (2016) ODA 2 "Una foto juntos" Reseña y crítica del segundo OVA

El segundo ODA de Noragami Aragato ha sido liberado, a mi gusto una tremenda decepción con una animación bastante barata. Se excedieron con los cambios y mezclan cosas que no tienen razón de estar unidas.

Meten a Bishamon, Kazuma y Ebisu, se olvidan de que Hiyori es llevada por Yato a Capypa porque ella se porta horrible con él debido a que Fujisaki la besa.
Meten a Bishamon y Kazuma para que ambos tengan una cita romántica, persiguen a Ebisu que está visitando el parque para medir su prosperidad.
La historia sigue en gran parte las escenas del manga de esa visita, desgraciadamente solo se centran en la parte más superficial.
El escape de Ebisu que debió estar al final del arco Ebisu, aquí es un mero relleno intrascendente.
Hiyori le dice a Yato que quiere seguir a su lado por más tiempo y eso hace que Yato suba hasta las nubes.
El encanto romántico se rompe cuando por culpa de Kofuku descubre que dentro de los Capypa hay hombres sudorosos.
Calificación: 7/10
Crítica
El episodio debió en cambio adaptar el capítulo 41 y 42 sin meter a Bishamon y Ebisu que deberían ir en sus respectivas historias, pues luego de su enojo, Hiyori es acosada por un hiperactivo Yato que trata de convertirla en la chica más feliz del mundo, lo que está al lado de la historia de Daikoku y Kofuku, que es probable aparezca en la tercera temporada.

Da igual si te lo saltas porque no es parte de la continuidad al no explicarse que es para reconciliar a Hiyori con Yato y esto lleva poco a poco con la reflexión de que los dioses no pueden hacer felices a las personas, solo los seres humanos pueden.

Ya termino porque muero de sueño.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com