sábado, 19 de marzo de 2016

Noragami Aragato (2016) ODA 2 "Una foto juntos" Reseña y crítica del segundo OVA

El segundo ODA de Noragami Aragato ha sido liberado, a mi gusto una tremenda decepción con una animación bastante barata. Se excedieron con los cambios y mezclan cosas que no tienen razón de estar unidas.

Meten a Bishamon, Kazuma y Ebisu, se olvidan de que Hiyori es llevada por Yato a Capypa porque ella se porta horrible con él debido a que Fujisaki la besa.
Meten a Bishamon y Kazuma para que ambos tengan una cita romántica, persiguen a Ebisu que está visitando el parque para medir su prosperidad.
La historia sigue en gran parte las escenas del manga de esa visita, desgraciadamente solo se centran en la parte más superficial.
El escape de Ebisu que debió estar al final del arco Ebisu, aquí es un mero relleno intrascendente.
Hiyori le dice a Yato que quiere seguir a su lado por más tiempo y eso hace que Yato suba hasta las nubes.
El encanto romántico se rompe cuando por culpa de Kofuku descubre que dentro de los Capypa hay hombres sudorosos.
Calificación: 7/10
Crítica
El episodio debió en cambio adaptar el capítulo 41 y 42 sin meter a Bishamon y Ebisu que deberían ir en sus respectivas historias, pues luego de su enojo, Hiyori es acosada por un hiperactivo Yato que trata de convertirla en la chica más feliz del mundo, lo que está al lado de la historia de Daikoku y Kofuku, que es probable aparezca en la tercera temporada.

Da igual si te lo saltas porque no es parte de la continuidad al no explicarse que es para reconciliar a Hiyori con Yato y esto lleva poco a poco con la reflexión de que los dioses no pueden hacer felices a las personas, solo los seres humanos pueden.

Ya termino porque muero de sueño.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.