Meten a Bishamon, Kazuma y Ebisu, se olvidan de que Hiyori es llevada por Yato a Capypa porque ella se porta horrible con él debido a que Fujisaki la besa.
Meten a Bishamon y Kazuma para que ambos tengan una cita romántica, persiguen a Ebisu que está visitando el parque para medir su prosperidad.
La historia sigue en gran parte las escenas del manga de esa visita, desgraciadamente solo se centran en la parte más superficial.
El escape de Ebisu que debió estar al final del arco Ebisu, aquí es un mero relleno intrascendente.
Hiyori le dice a Yato que quiere seguir a su lado por más tiempo y eso hace que Yato suba hasta las nubes.
El encanto romántico se rompe cuando por culpa de Kofuku descubre que dentro de los Capypa hay hombres sudorosos.
Calificación: 7/10 |
El episodio debió en cambio adaptar el capítulo 41 y 42 sin meter a Bishamon y Ebisu que deberían ir en sus respectivas historias, pues luego de su enojo, Hiyori es acosada por un hiperactivo Yato que trata de convertirla en la chica más feliz del mundo, lo que está al lado de la historia de Daikoku y Kofuku, que es probable aparezca en la tercera temporada.
Da igual si te lo saltas porque no es parte de la continuidad al no explicarse que es para reconciliar a Hiyori con Yato y esto lleva poco a poco con la reflexión de que los dioses no pueden hacer felices a las personas, solo los seres humanos pueden.
Ya termino porque muero de sueño.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.