viernes, 11 de marzo de 2016

¿Cómo se vería el Distrito Federal sin contaminación?

Ya vamos con tres días de fuertes vientos en gran parte de México, especialmente en el Distrito Federal y el Área conurbada se ha sentido potente, pese a que si comparamos esto con las nevadas de Sonora, no es apenas nada, aún así, por el brevísimo período de una hora pudimos ver un cielo completamente limpio, sin zonas grises o de hollín tanto en la línea del horizonte que apareció con un halo completamente blanco y no gris, como en la vertical, donde no estaba esa tenue y gigante mancha café del lente de esmog sobre la ciudad.
Créanlo o no, esto es un suceso que no se volverá a repetir en mucho tiempo, porque no es tan común tener vientos que soplen durante días llevándose trillones de metros cúbicos de aire de toda la capital.
Aquí se puede ver como la horizontal se podría apreciar todo el valle de México sin contaminación y con excelente definición, pero lo que me impresiona fue la vertical que es puramente blanca al Sur:
Lo mismo ocurre en el norte, es uno de esos espectáculos, solo una hora después empezó a cambiar y se puso grisáceo a pesar del fuerte viento en onda con el mayor tráfico de la ciudad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. ufff, ojala se hubiera llevado la tormenta al df y un problema menos

    ResponderEliminar
  2. Nací en la ciudad de mexico en 1962, y te puedo decir que era hermoso ver todos los días los volcanes y amanecer escuchando el canto de pajaritos.
    me tocó ver nevar por los indios verdes.
    Poder ver águilas volando, y en fín cosas que ya no van a mirarse. saludos

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com