Con el mismo formato del programa de televisión, la cinta es completamente muda a base de gestos y sonidos guturales algo que personalmente evitaría, pues lo que sirve para un formato de televisión puede ser desesperante en la gran pantalla.
La película fue nominada a la 88 ceremonia de los premios Oscar en el apartado de mejor animación, lo cierto es que si la comparamos con Boxtrolls (2014) no había mucho que premiar respecto a Intensa-Mente (2015), ganadora del premio.
Trama
Shaun parece aburrido de su monótona vida con el granjero que ha olvidado el tiempo en que amaba su trabajo y ha convertido su forma de vida en una rigurosa lista de tareas.
Shaun se rebela y quiere un día para él y sus amigos haciendo un plan para dejar fuera de combate al granjero. Total ¿Qué podría salir mal?
Todo va a la perfección...
Para su desgracia, las cosas que pueden salir mal, pueden salir mucho peor y las ovejas acaban perdiendo al granjero que llega a la ciudad involuntariamente.
Solos y sin nadie que les alimente, Shaun se ve obligado a la ciudad para rescatar a su cuidador.
Lo que se complica cuando el granjero ha perdido la memoria y todo recuerdo de su granja y animales.
![]() |
| Calificación: 6.5/10 |
La película seguramente puede entretener a los más pequeños que gusten del personaje y aunque yo mismo me he reído bastante, la película se siente muy larga, interminable, peor cuando es el típico tropo del niño rebelde que se deshace de su padre y al hacerse cargo de él mismo y sus hermanitos, se da cuenta lo importante que son los padres y empieza a hacer los quehaceres por los cuales él se había rebelado en primer lugar o "los privilegios de la infancia" que he visto infinidad de veces y lo digo en serio, mínimo en entre treinta y cuarenta series animadas y TV americanas como los Ewoks, los Muppets Babies, los Snorquels, Sabrina: La bruja adolescente o películas como Mi pobre angelito, etcétera.
El nivel animación es excelente, pero no a los niveles de otras cintas inglesas de años anteriores como Piratas (2012) y Boxtrolls (2014), que sería la mejor cinta de Stop motion inglesa que haya visto en mi vida.
Recomendable, pero puede sentirse muy larga y las ganas de adelantarle están a la orden de día, de igual manera la sensación de terminar cansado, que solo me pasa con películas malas.











Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.