miércoles, 23 de marzo de 2016

Las misteriosas memorias USB de 8GB de 20 pesos

La primera vez que la vi era más que obvio el engaño y demasiado burdo para que alguien lo creyese, pero han ido mejorando la técnica y el empaque, se ha vuelto uno de esos negocios redondos de los tepiteños.
Ahora el empaque parece más real.
Básicamente se trata de un adaptador Micro SD CR-126 que es pasado por una memoria Kingston.
Al ver el interior del USB notamos el micro típico taiwanés fusionado a la placa.
Es tosco, desde luego no un Kingston y de la manera en que lo venden ocultan la entrada trasera.
Es una basura de diseño que se deshace cuando remueves la parte metálica.
No esperemos encontrar una gran tecnología, a leguas se puede ver la electrónica con el clásico micro chino con forma circular fusionado a la base.
Micro SD no incluido...
Ciertamente yo ya sabía lo que compraba -necesitaba uno para remplazar mi adaptador roto SD mientras paseaba por Carmen en el Zócalo, pero me sorprendió que el sitio estaba tapizado con memorias USB de 8, 16 y 32 Gb todos sin excepción, un adaptador de Micro SD.

El lado malo es que la transferencia es bastante lenta, pero por 20 pesos no esperaba un USB 3.0, si los ven ya saben lo que van a obtener.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Y el Microsd, son de 16 gb reales? (16gb por 20 varos es una ganga).
    Me he encontrado varios en la Zona Oriente (Santa Martha Acatitla) en 8 gb a $45.00 y milagrosamente funcionan(lento pero funcionan)

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com