viernes, 4 de marzo de 2016

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 9 "Fecha límite" Reseña y crítica del anime

Solo tres episodios para el fin de Gate y el fin de muchas series, en este episodio sigue la persecución de Lelei y el intento por arrestar a Sherry por parte de Zorzal.

Anterior, episodio 8 "Amor"
Siguiente, episodio 10 "La Emperatriz esclava"

Trama
Itami pone una trampa al asesino de Zorzal, pero resultan ser solamente empleados de la posada donde se quedan, el asesino que busca puede manipular los corazones de las personas para convertirlos en asesinos.

Se dan cuenta que todos los puentes ha sido cortados, así que mientras ellos están fuera nadie puede decirles que Zorzal ha dado un golpe de estado. Piensa usar a los mismos sirvientes de la posada para localizar al asesino vigilándolos mediante la subordinada de Gray.
Los esbirros de Zorzal son derrotados por Bozes, mientras Japón no quiere ayuda a los senadores, ni extraer a sus embajadores.
La razón es que quieren que los periodistas tengan una buena opinión del gobierno, pese alguno de ellos quiera presentar una mala historia contra las Fuerzas de Autodefensa. Noriko regresa con los mismo como la que coordina al grupo.
Piña es arrestada por Zorzal cuando esta se niega a entregar a los fugados..
Los miembros del gobierno japones quieren actuar, pero los políticos desean ganar las elecciones y anteponen los intereses de su propia gente a los suyos propios, finalmente deciden mandar tropas al palacio de Jade que está por ser asaltado por cientos de soldados.
Calificación: 7.4/10
Crítica
Estamos a solo tres episodios del final, así que las cosas ya se ponen más serias, no hay mucho tiempo para desarrollar más tramas y en los tres episodio siguientes veremos como se resume todo a una batalla y las relaciones de otros personajes secundarios se verán como meras imágenes puestas en los títulos de cierre.

La historia es muy precipitada, así que no hay manera que conecte con los villanos y sus motivaciones, que lástima, con otra dirección y menos personajes sería otra cosa, pero esta historia es un quiero y no puedo, se busca tener más audiencia, pero el costo de quitarle su esencia solo da un resultado mediocre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com