miércoles, 16 de marzo de 2016

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015) Episodio 17 "El droide olvidado" Reseña y crítca de la serie animada

Otro episodio de cajón, típico tropo del sirviente maltratado que cambia de bando, pensé que lo odiaría, pero no estuvo tan mal, aunque el final sin duda le quita todo lo logrado por el coprotagonista.

Nuevamente, no voy a revisar este episodio a detalle, es casi un relleno sin trascendencia a pesar de que la historia vale la pena.

Anterior, episodio 16 "Manto de oscuridad"
Siguiente, episodio 18 "Los misterios de la base de Chopper"

Trama
Chopper es puesto al cuidado de la nave mientras los demás hacen un ataque a los Imperiales, pero decide robarse una pata de droide para reemplazar la suya.
Se mete en un carguero imperial donde conoce a AP-5, un ex-droide de la República que ha sido forzado a trabajar para el Imperio para el catalogo del cargamento.
AP-5 es maltratado por su amo, así que este se arriesga a ayudar a Chopper y puede ayudar a los rebeldes a encontrar una nueva base.
Calificación: 7.6/10
Crítica
Cuando ya has visto este episodio una vez, ya los has visto todos, porque es el clásico episodio en el que uno de los malos es maltratado por su superior y este cambia de bando.

¿Por qué el imperio usa Robots de la República en vez de usar los propios? Como sea, me gustó la relación de Chopper y AP-5, el problema es que parecía una mala copia de C3PO y R2-D2.

Son guiones de cajón, ni siquiera tratan de armar una historia, la búsqueda de la nueva base rebelde como motor de estos rellenos es una estupidez, a mi solo me interesan los episodios donde encontramos a los Inquisidores que es la trama real, lo demás es una creación adicional que responde al estiramiento del número de episodios que componen la serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. O sea que ahora para aumentar más el paralelismo con las peliculas tenemos un clon de C3PO. Y el siguiente tampoco es muy alentador, ya que por ahora, los únicos episodios que interesan son los del final de temporada.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com