domingo, 6 de marzo de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 34 "¡Piccolo vs Frost!" Reseña y crítica de la serie animada

Giros de guión de lo más previsibles y muy poca historia, así es el episodio 34 donde Jacko, un personaje sin relevancia alguna en el manga, aquí es una pieza central. Lo que más me sorprende es la enorme diferencia en el contexto de los personajes del manga y el anime, de haber seguido la historia del manga sería más interesante de lo que hacen para ahorrar algo de dinero y no emplear a las voces principales como ocurre con Boo cuando no pasa el examen y lo dejan dormido, en el manga no lo pasa porque es bastante burro, más cuando en la lógica de anime, Majin Boo pelea por un deseo para Mr. Satan.

Anterior, episodio  33 "Sorprendente sexto Universo"
Siguiente, episodio 35 "La batalla a todo poder de Vegeta"

Trama
Piccolo también pierde y se descubre que Frost es un tramposo y usa un arma escondida en su brazo.
Frost inicia guerras, gana dinero vendiendo los planetas y es alabado por su mentira cuando milagrosamente logra terminarlas y es considerado un pacificador.
Vegeta tiene la intención de no dejarle ir, así que le pide a Piccolo que renuncie y así él esta vez tendrá su oportunidad para acabar con uno de sus grandes enemigos de una vez por todas.
Calificación: 6.4/10
Crítica
Lo dicho, Frost no era la versión alternativa a la dorada de Freezer y solo era un tramposo, no veo cual puede ser el gran poder de Frost cuando Piccolo y los demás pueden sentir el poder de un Ki muy elevado, lo que Frost no es capaz de hacer.

Creo que el tema de pelear con Freezer se alargó demasiado cuando no aportaba nada a la trama. Lo curioso será ver a Vegeta como el único que peleará hasta el final además del guerrero elegido por Bills que igual tendrá algo raro como poder y no fuerza.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com