jueves, 31 de marzo de 2016

La hermandad: Final Fantasy XV (2016): Reseña y crítica de la webserie de anime

Estamos casi en la segunda mitad del año y se estrena la primer serie, que es una webserie estrenada en Youtube: Brotherhood: Final Fantasy XV aparece con un episodio que nos introduce al mundo de Noct, un noble que va de camino a reunirse con su futura esposa, Lady Lunafreya.

La historia que es producida por A-1 Pictures, la cual recientemente nos ha deleitado con Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi, la serie contará con solamente cinco episodio de 11 minutos.

Es más una serie destinada al apoyo y promoción de Final Fantasy XV.que será lanzado en septiembre de este año que contará con impresionante apartado gráfico.

Los personajes y el estilo típico de Final Fantasy se conserva y aunque no es el Final Fantasy que personalmente me guste, tampoco desperdiciarás demasiado tiempo en ella.

Trama
La historia del heredero de la corona de Lucis, Noctis, quien va de camino a Caem para encontrarse con su futura esposa, Lady Lunafreya.
Las cosas se complican cuando se entera que la capital del reino de Lucis ha caído a manos del tecnológico reino de Niflheim y su ejército le persigue.

Prompto, Gladiolus e Ignis acompañan al príncipe y le protegen, en el fondo todos son amigos muy cercanos, casi se tratan como hermanos.
A Noctis le ponen una trampa para que intente romper el bloqueo que le impide viajar a Caem.
La misma Marilith que matase a su madre, aparece con una herida en su cara, lo que indica que
Niflheim es responsable y no le da vergüenza reconocerlo.
Calificación: 7.8/10
Crítica
La animación es excelente la mayoría del tiempo, el diseño del protagonista que parece una copia de Sasuke me sacó mucho de la trama, de todas maneras no está mal para ser la primer serie de anime de este segundo cuarto del año y que solamente durará cuatro episodios más sin darnos una resolución que estará en el videojuego.

El diseño de Marilit, la chica serpiente, es bastante impresionante, sin embargo no creo que vuelva a jugar un Final Fantasy nuevo en mi vida, lo mejor de esta franquicia ya ha pasado, salvo que hagan un remake de Final Fantasy VII en el cual Aeris sobreviva.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Probablemente la vea, pero enserio, me hace falta ver un anime de Cloud. T-T

    ResponderBorrar
  2. estaría genial que hagan un anime de Final Fantasy Crisis core y con esta nueva serie hay que darle tiempo a ver que pasa

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.