jueves, 31 de marzo de 2016

La hermandad: Final Fantasy XV (2016): Reseña y crítica de la webserie de anime

Estamos casi en la segunda mitad del año y se estrena la primer serie, que es una webserie estrenada en Youtube: Brotherhood: Final Fantasy XV aparece con un episodio que nos introduce al mundo de Noct, un noble que va de camino a reunirse con su futura esposa, Lady Lunafreya.

La historia que es producida por A-1 Pictures, la cual recientemente nos ha deleitado con Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi, la serie contará con solamente cinco episodio de 11 minutos.

Es más una serie destinada al apoyo y promoción de Final Fantasy XV.que será lanzado en septiembre de este año que contará con impresionante apartado gráfico.

Los personajes y el estilo típico de Final Fantasy se conserva y aunque no es el Final Fantasy que personalmente me guste, tampoco desperdiciarás demasiado tiempo en ella.

Trama
La historia del heredero de la corona de Lucis, Noctis, quien va de camino a Caem para encontrarse con su futura esposa, Lady Lunafreya.
Las cosas se complican cuando se entera que la capital del reino de Lucis ha caído a manos del tecnológico reino de Niflheim y su ejército le persigue.

Prompto, Gladiolus e Ignis acompañan al príncipe y le protegen, en el fondo todos son amigos muy cercanos, casi se tratan como hermanos.
A Noctis le ponen una trampa para que intente romper el bloqueo que le impide viajar a Caem.
La misma Marilith que matase a su madre, aparece con una herida en su cara, lo que indica que
Niflheim es responsable y no le da vergüenza reconocerlo.
Calificación: 7.8/10
Crítica
La animación es excelente la mayoría del tiempo, el diseño del protagonista que parece una copia de Sasuke me sacó mucho de la trama, de todas maneras no está mal para ser la primer serie de anime de este segundo cuarto del año y que solamente durará cuatro episodios más sin darnos una resolución que estará en el videojuego.

El diseño de Marilit, la chica serpiente, es bastante impresionante, sin embargo no creo que vuelva a jugar un Final Fantasy nuevo en mi vida, lo mejor de esta franquicia ya ha pasado, salvo que hagan un remake de Final Fantasy VII en el cual Aeris sobreviva.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Probablemente la vea, pero enserio, me hace falta ver un anime de Cloud. T-T

    ResponderEliminar
  2. estaría genial que hagan un anime de Final Fantasy Crisis core y con esta nueva serie hay que darle tiempo a ver que pasa

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com