domingo, 6 de marzo de 2016

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016): Episodio 9 "Viviendo en la paz" Reseña y crítica del anime

Con tres episodios para el final, Hai to Gensou no Grimgar se toma un tiempo de descanso en el sentido más narrativo, porque ahora se dan un tiempo libre antes de retomar otras batallas y superar el miedo al pasado.

Anterior, episodio 8 "En mis memorias contigo"
Siguiente, episodio 10 "No encajo en el puesto de líder"

Trama
Haruhiro y sus compañeros toman caminos distintos al tener un día de descanso, él se encuentra con Mary, quien vive en un hospedaje exclusivo de mujeres y al parecer vivía en la misma vivienda que Haruhiro y los demás cuando su amigos estaban vivos.
Sin duda a Haruhiro le gusta Mary a quien nota bastante.
En la taberna averiguan que nuevos tipos de monstruos avanzan sobre Damuro, la ciudad de los Duendes y por esa razón se ha vuelto un sitio muy peligroso.
Haruhiro quiere cambiar de lugar e ir a la Mina de Cyrene, que es el sitio donde Mary pierde a sus amigos, razón por la cual esta sale corriendo.
Al final, Mary se da cuenta que debe obligarse a ir para superar la muerte de su amigos y aunque parece que quiere abalanzarse sobre Haruhiro se contiene.
Así que van a prepararse y Haruhiro paga a su maestra por una nueva habilidad, donde le habla sobre la habilidad del counter que aparece a menudo cuando va a dar un golpe fatal a un enemigo.
Ahora se aventurarán en la mina donde un ejército de diablillos expulsaron a los humanos cuando el ejército del Rey Sin Vida.
Calificación: 8.1/10
Crítica
No todos pueden con un ritmo lento y Grimgar de Fantasía y Cenizas quiere dejar claro que su interés es el desarrollo de los personajes en un sentido más costumbrista, por lo cual siempre se dan sus pausas para analizar a los personajes, me gusta bastante, es solo que no creo que vayamos a ver otra temporada, aunque lo prefiero de esta manera a una historia muy cambiada como ocurre con otras series que al tener tan poco tiempo resumen con personajes que no son de canon o cambian hechos que luego resultan demasiado trascendentes para dejarse fuera.

En el episodio Haruhiro mira las piernas de Mary que casi se come con lo ojos, luego casi al final del episodio ella se contiene cuando trata de abrazarle, pero no veremos nada más, sobre Ranta, pasa exactamente lo mismo con Yume que escala el muro, mientras Shihoru y Moguzo se la pasan solos con su soledad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com