domingo, 6 de marzo de 2016

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016): Episodio 9 "Viviendo en la paz" Reseña y crítica del anime

Con tres episodios para el final, Hai to Gensou no Grimgar se toma un tiempo de descanso en el sentido más narrativo, porque ahora se dan un tiempo libre antes de retomar otras batallas y superar el miedo al pasado.

Anterior, episodio 8 "En mis memorias contigo"
Siguiente, episodio 10 "No encajo en el puesto de líder"

Trama
Haruhiro y sus compañeros toman caminos distintos al tener un día de descanso, él se encuentra con Mary, quien vive en un hospedaje exclusivo de mujeres y al parecer vivía en la misma vivienda que Haruhiro y los demás cuando su amigos estaban vivos.
Sin duda a Haruhiro le gusta Mary a quien nota bastante.
En la taberna averiguan que nuevos tipos de monstruos avanzan sobre Damuro, la ciudad de los Duendes y por esa razón se ha vuelto un sitio muy peligroso.
Haruhiro quiere cambiar de lugar e ir a la Mina de Cyrene, que es el sitio donde Mary pierde a sus amigos, razón por la cual esta sale corriendo.
Al final, Mary se da cuenta que debe obligarse a ir para superar la muerte de su amigos y aunque parece que quiere abalanzarse sobre Haruhiro se contiene.
Así que van a prepararse y Haruhiro paga a su maestra por una nueva habilidad, donde le habla sobre la habilidad del counter que aparece a menudo cuando va a dar un golpe fatal a un enemigo.
Ahora se aventurarán en la mina donde un ejército de diablillos expulsaron a los humanos cuando el ejército del Rey Sin Vida.
Calificación: 8.1/10
Crítica
No todos pueden con un ritmo lento y Grimgar de Fantasía y Cenizas quiere dejar claro que su interés es el desarrollo de los personajes en un sentido más costumbrista, por lo cual siempre se dan sus pausas para analizar a los personajes, me gusta bastante, es solo que no creo que vayamos a ver otra temporada, aunque lo prefiero de esta manera a una historia muy cambiada como ocurre con otras series que al tener tan poco tiempo resumen con personajes que no son de canon o cambian hechos que luego resultan demasiado trascendentes para dejarse fuera.

En el episodio Haruhiro mira las piernas de Mary que casi se come con lo ojos, luego casi al final del episodio ella se contiene cuando trata de abrazarle, pero no veremos nada más, sobre Ranta, pasa exactamente lo mismo con Yume que escala el muro, mientras Shihoru y Moguzo se la pasan solos con su soledad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.