lunes, 28 de marzo de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 36 "La explosión de furia de Vegeta" Reseña y crítica de la serie animada

No hay una confirmación oficial sobre si Dragon Ball Super tendrá más de 140 episodios -algo que no creo que esté interesado en ver, pero espero que no hagan una producción continua y mejoren la calidad en la animación e historia.

Anterior, episodio 35 "La batalla a todo poder de Vegeta"
Siguiente, episodio 37 "Vegeta contra el Saiyajin del sexto universo"

Trama
Según Champa, Magetta no está aprovechándose del escudo de poder que pone a Vegeta, pues drena el aire muy rápidamente, el problema está en la capacidad de Vegeta para moverse en un espacio reducido.
Vegeta se desgasta peleando contra la lava de Magetta, quien pelea al mismo nivel.
La única opción es destruir la barrera que le rodea y pelear sin tocar los límites.
La gran estrategia de Vegeta para derrotar al ser de metal es llamarlo "pedazo de chatarra". Vegeta no muestra su poder debido a que no quiere mostrar a los demás su inmenso poder.
Calificación: 6/10
Crítica
Un episodio sin nada memorable, el enemigo no tiene personalidad, así que solo queda esperar por el clon de Cell a ver que tal sale, de momento ninguna de las peleas se antoja interesante, la siguiente es posible que genere un poco de hype entre los aficionados, pero está en un veremos, por los títulos se decía que Vegeta iba a ser derrotado, hasta ahora sigue en combate.

Quisiera que en la Toi pensaran más sobre la calidad de la animación porque la escena donde detienen los cristales y vemos a Wiss detener los vidrios es penosa a más no poder.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Bueno, hasta ahora a sido el episodio más elaborado... ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Soy yo o me pareció mas emocionante las peleas de dragon ball en el torneo ? ( cuando Goku era niño y participo en el torneo donde gano Roshi )

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com