miércoles, 23 de marzo de 2016

Cargar un MP3 Shuffle / MP3 Mini Clip... y muchos aparatos chinos que cargan lentamente la batería

Me ha pasado de nuevo, no es que me incomode demasiado, si compras esta clase de cosas "chinas chingonas... pero no tanto" te pasará porque te pasará. Estoy hablando de la carga por USB de un Reproductor MP3 tipo clip, yo compré el modelo HL-MP-M01 que además tiene FM.

Es mejor un celular... sí, trata de correr con un celular y hacer ejercicio, esta cosa en cambio la pegas al cuello de tu ropa, con unos audífonos cortos y ya está.

Pero si lo pones a cargar, te olvidas porque es una eternidad, si lo cargas pasaría un día y cuando metes el cargador o la PC, se enciende y ya estamos jodidos porque la luz roja de carga nunca se prende fuera de unos segundos.

¿Cual es el secreto de una carga rápida al 100%? Esto aplica para todos los dispositivos chinos que cargan rápidamente: El cable es demasiado fino para obtener 500 mA. El amperaje es insuficiente para cargar el aparato y el mayor indicio es cuando lo conectamos y el radio se prende cuando usamos el interruptor de apagado.
En el caso del MP3 Suffle, al cambiar el cable la luz del cargador por uno de mejor calidad, se prendió al instante y ya no se volvió a prender en modo apagado el radio o la tarjeta SD, pues las resistencias y capacitores recibieron la carga adecuada para que hicieran su trabajo de oposición y carga. Una vez se apague la luz roja estará cargado (No he visto que se apague la luz, pero por una carga de una a dos horas me dura cuatro prendido).

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

15 comentarios:

  1. Pregunta!! se esta cargando cuando la luz roja esta titilando o cuando esta siempre prendida? otra pregunta: se tiene que dejar en off siempre que haya que ponerlo a cargar, o hay que ponerlo en OFF cuando lo conectas y en ON cuando ya esta conectado?

    ResponderBorrar
  2. Pregunta!!!!!!!!!!!!!!! cuando conecto mp3 al caragador, la luz roja enciende, pero de repente se apaga y no carga... por lo que intento cargarlo de la PC pero tampoco funciona, es mas ni siquiera lo reconose... que se puede hacer en estos casos

    ResponderBorrar
  3. cuando cargo mi clip no se prende la luz roja que hago¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vean este tutorial creo que es el único que da la forma correcta de cargar estos mp3 http://youtu.be/YBisXJrDDa0

      Borrar
  4. Te aconsejaria que lo cargaras con un cargador de esos de Blackberry de los que ya no usas ,el que tiene el pin de carga más ancho de lo normal un modelo viejo ,lo mas probable es que por la calidad del cable chino que viene con el original solo te dure algunos días u horas , ami me funciono ,este cargador proporciona una mejor calidad de carga y lo conectas directo a la toma 110 , suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema de estos aparatos es que se inflan la batería si usas un cargador más potente, es una basura, mejor buscar otro reproductor.

      Borrar
  5. Yo pongo a cargar mi mp3 prende la luz roja y a los segundos enpiesa a titilar y se apaga y yo pienso que esta cargando lo dejo 3 horas cargando lo desconecto y lo prendo y se me apaga al instante Como ago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daño en la bateria o lo más común, un smd capacitor se ha dañado, en esos casos no hay solución es debido a que la corriente de tu casa no se protege con ningún regulador..

      Borrar

  6. a mi directamente no me prende :(

    alguna solucion?

    ResponderBorrar
  7. yo compre uno tiene mas de 7 horas cargando y no prende solo titila la luz roja de carga esta dañado o lo tengo q poner a cargar mas tiempo

    ResponderBorrar
  8. se pone en on conectado a la luz y solo se carga de 1 a 3 oras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dificil saber porque depende de la batería, debería ser de uno a dos horas.

      Borrar
  9. ayudatengo uno respondan rapido le puse la memoria de 8 y nada q pasa

    ResponderBorrar
  10. Bro esos mp3 estan muy baratos y se descomponen rapido te recomiendo uno usb y ademas recuerda lo barato sale caro

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.