miércoles, 23 de marzo de 2016

Cargar un MP3 Shuffle / MP3 Mini Clip... y muchos aparatos chinos que cargan lentamente la batería

Me ha pasado de nuevo, no es que me incomode demasiado, si compras esta clase de cosas "chinas chingonas... pero no tanto" te pasará porque te pasará. Estoy hablando de la carga por USB de un Reproductor MP3 tipo clip, yo compré el modelo HL-MP-M01 que además tiene FM.

Es mejor un celular... sí, trata de correr con un celular y hacer ejercicio, esta cosa en cambio la pegas al cuello de tu ropa, con unos audífonos cortos y ya está.

Pero si lo pones a cargar, te olvidas porque es una eternidad, si lo cargas pasaría un día y cuando metes el cargador o la PC, se enciende y ya estamos jodidos porque la luz roja de carga nunca se prende fuera de unos segundos.

¿Cual es el secreto de una carga rápida al 100%? Esto aplica para todos los dispositivos chinos que cargan rápidamente: El cable es demasiado fino para obtener 500 mA. El amperaje es insuficiente para cargar el aparato y el mayor indicio es cuando lo conectamos y el radio se prende cuando usamos el interruptor de apagado.
En el caso del MP3 Suffle, al cambiar el cable la luz del cargador por uno de mejor calidad, se prendió al instante y ya no se volvió a prender en modo apagado el radio o la tarjeta SD, pues las resistencias y capacitores recibieron la carga adecuada para que hicieran su trabajo de oposición y carga. Una vez se apague la luz roja estará cargado (No he visto que se apague la luz, pero por una carga de una a dos horas me dura cuatro prendido).

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Pregunta!! se esta cargando cuando la luz roja esta titilando o cuando esta siempre prendida? otra pregunta: se tiene que dejar en off siempre que haya que ponerlo a cargar, o hay que ponerlo en OFF cuando lo conectas y en ON cuando ya esta conectado?

    ResponderEliminar
  2. Pregunta!!!!!!!!!!!!!!! cuando conecto mp3 al caragador, la luz roja enciende, pero de repente se apaga y no carga... por lo que intento cargarlo de la PC pero tampoco funciona, es mas ni siquiera lo reconose... que se puede hacer en estos casos

    ResponderEliminar
  3. cuando cargo mi clip no se prende la luz roja que hago¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vean este tutorial creo que es el único que da la forma correcta de cargar estos mp3 http://youtu.be/YBisXJrDDa0

      Eliminar
  4. Te aconsejaria que lo cargaras con un cargador de esos de Blackberry de los que ya no usas ,el que tiene el pin de carga más ancho de lo normal un modelo viejo ,lo mas probable es que por la calidad del cable chino que viene con el original solo te dure algunos días u horas , ami me funciono ,este cargador proporciona una mejor calidad de carga y lo conectas directo a la toma 110 , suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de estos aparatos es que se inflan la batería si usas un cargador más potente, es una basura, mejor buscar otro reproductor.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com