domingo, 2 de enero de 2011

La Arquidiocesis de México califica de "talibanes laicistas" al gobierno de la Ciudad de México... y los patos hablaron

En su Editorial del 2 de noviembre el semanario de la Arquidiócesis Primada de México "Desde la Fe", se refirió a la libertad religiosa y acusó a autoridades del Distrito Federal de hacer del laicismo una “religión” única e intolerante, al no acatar las doctrinas e ideologías cristianas sobre las necesidades humanas, al reconocer el gobierno de la ciudad el derecho de homosexuales a la igualdad y de la mujer ha decidir sobre su cuerpo.

El texto asegura que algunas autoridades locales son verdaderos ‘talibanes laicistas’; es decir, “personajes intolerantes a la crítica, fundamentalistas en sus principios inmorales”, aunque omite decir que la principal característica de los Talibanes es que son "extremistas religiosos" que siguen a pie de la letra la "moralidad" de su dios.

Se subraya que “el autoritarismo y la intolerancia” con que se manejan “no es buen augurio para futuras responsabilidades públicas de quienes hoy ejercen la autoridad en la ciudad de México”.

Igualmente afirma que miembros de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal “han desatado una verdadera persecución ideológica contra quienes se oponen a estas leyes”, además de que califica de "Moda Europea" las nuevas leyes de igualdad y convivencia aprobadas en la capital, desde luego que mientras se acusa al PRD, se olvida que varios legisladores panistas votaron a favor de las iniciativas.


Una de las razones por la que mantendré mi preferencia por el PRD en la capital del país, que para talibanes ya tenemos al PAN en el poder. La persecución de catolicismo en un país donde el 90% son católicos, evangélicos y demás fauna religiosa, simplemente suena a la intolerancia de que ese 10% decida sin tener un inentendible libro de religión talibán de por medio.

Si este fuera el mundo de al revés, sonaría bastante lógico, pero como no es así, se cumple el dicho: y los patos les tiran a las escopetas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. " Una de las razones por la que mantendré mi preferencia por el PRD en la capital del país, que para talibanes ya tenemos al PAN en el poder"
    No nada mas el pan tiene su Taliban: http://www.eluniversal.com.mx/notas/731929.html
    Las reformas de legales de las que hoy el D.F. se puede sentir orgulloso solo fueron posibles hasta que el Mesías de Macuspana dejo el poder, no hay que olvidar que el ordeno a sus títeres de la Asamblea Legislativa mandar a la congeladora esas reformas.
    Tampoco hay que olvidar el regalito millonario que el Ayatola Tabaqueño hizo a la iglesia católica para que construyeran ese gran negocio llamado Plaza Mariana.
    Hay de PRD a prd.

    ResponderBorrar
  2. Decir que las mandó a la congeladora por cuestiones políticas lo acepto, porque así sucedió, pero afirmar que lo hizo por cuestiones religiosas difiero, pues la comunidad lesbico/gay lo venía negociando y nunca se cambio de postura.

    El mayor problema de AMLO es su tendencia a ser muy a lo Hillary; quiere complacer a todos y se lo bajan, como ocurrió con el tema de la Chachalaca, si dices una cosa la sostienes, no ganas nada pidiendo disculpas o echándote para atrás para evitarte problemas que de todas formas tendrás.

    Pero mejor eso a tener creacionismo y mierda religiosa en libros de texto como el libro de "historia" donde se dice que esa pintura chafa de la "virgen" de Guadalupe fue un acto divino.

    ResponderBorrar
  3. Rosario Robles mando la iniciativa para despenalizar el aborto pero andres lopez ordeno congelarla. Hasta hoy andres lopez no a apoyado públicamente ni el asunto del aborto ni el asunto de los matrimonios de personas del mismo sexo,eso ya dejo de ser calculo político.
    Que tiene de distinto transitar al oscurantismo por razones políticas o por razones religiosas?
    Que tienen de distinto decir que la pintura chafa de la Guadalupe es acto divino del decir " invitó a los mexicanos a combatir la violencia con amor al prójimo, infundido en la enseñanza del cristianismo"? de ahí al creacionismo hay medio paso.
    Estoy de acuerdo contigo en que andres lopez quiere complacer a todos, por eso no tiene ningún problema en rodearse de salinistas, exguerrilleros,echeverristas, asesino de perredistas de Hidalgo y de Guerrero, decirse Juarista al tiempo que le regala propiedad publica a la iglesia catolica, criticar a los millonarios al mismo tiempo que le regala el Centro Histórico a Slim, zatanizar a las televisoras al mismo tiempo que les llena las bolsas para que lo saquen cada 10 minutos con su sermón de "la ciudad de la esperanza" Donde quedo el talibán?

    ResponderBorrar
  4. la igesia catolica de mexico son los talibanes bola de extremistas que hablan de amor y paz y no son capases de adsetar a los homosexuales y alas personas con otro tipo de pensar que no se igual que el de heyos bola de rrateros que rroban en nombre de dios y ellos viben y comen de lo mejor habran los ojos ya no estamos tan pendejos como ellos cren y amen y que dios los cuide.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.