¿Cual habrá sido el destino de Hinazuki? No sabemos, lo cierto es que las cosas se podrán difíciles para Satoru que debe descubrir al culpable.
Anterior, episodio 8 "Espiral"
Siguiente, episodio 10 "Gozo"
Trama
Finalmente confrontan a Akemi, la madre de Hinazuki que en esos tres días nunca buscó a su hija. La cita de Yashiro con la madre de Satoru es para que los miembros Oficina administrativa de Ishikari vieran las condiciones de la niña.
No le importa nada su hija, solo es un medio para desquitarse de su ex-esposo. |
Akemi odia a Hinazuki por que tiene la misma mirada del padre y se desquita con ella. |
Se despide de Satoru y se va con su abuela y Yashiro...
Hinazuki ya no ama a su madre, así que es un alivio para ella. |
Al estar espiando a Aya aprendiendo sus rutinas, Satoru se encuentra con su madre, luego con el profesor Yashiro que curiosamente pasaba por allí: a la hora que Satoru piensa sería la ideal para secuestrarle, quien revela que no se ha casado porque en el pasado tuvo una decepción amorosa.
Satoru descubre muchas golosinas en el asiento de su automóvil que este justifica como una afición que ha tenido desde su rechazo, aunque más bien lo agarró fuera de guardia.
Satoru le confiesa a Kenya sobre sus "sospechas" de que un asesino serial está acechándoles y es la razón de que actúe tan raro al cambiar inmediatamente de interés amoroso a los ojos de este.
Kenya decide confiar en Satoru y seguirle, vemos que al final parece que quiere llevar a Kenya y Sugita con Aya para ofrecerle su amistad y vemos a Misato seguirles, o eso se nos hace pensar.
Calificación: 9/10 |
Crítica
Lo primero que notamos es que Yashiro está nervioso ¿Habrá Satoru estropeado su plan sin saberlo de secuestrar a Aya?
El maestro tiene dulces en su carro, en el episodio inicial vemos al misterioso asesino llevar a la niña con una golosina, Yashiro es soltero y alguna clase de decepción amorosa le guió a su odio hacia las niñas, sin olvidar los comentarios de doble sentido que Satoru no comprende.
Yashiro se define como alguien guiado por la lógica más que por los sentimientos. Lo raro fue su reacción al descubrirse que tenía tantos dulces.
Incluso Satoru afirma que Aya sería secuestrada más probablemente en el momento de salir de sus clases de refuerzo y cuando Yoshiro pasa en su carro podríamos asumir que estaba allí por Aya.
Las cosas se ponen cada vez más interesantes conforme llegamos al desenlace, este episodio está cargado de emociones más que de momentos críticos, me pregunto si Misato les sigue o es otro final más de efecto que de sustancia.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.