martes, 18 de enero de 2011

Reproductor MP5 "SION" 4Gb: Review de dispositivo

Hay muchos de estos reproductores MP5 en el mercado mexicano cortesía de China, pero es precisamente éste, el que atrajo mi atención, al ser el único que es distribuido oficialmente en tiendas departamentales como Elektra.

Un reproductor MP5 es un dispositivo chino que se puede definir como el "todo en uno" de los reproductores, conteniendo capacidades de cámara, reproducción de música, video, grabación de sonido, FM, videojuegos por emulador NES, TV, entre otras características (Los modelos actuales soportan SNES, GBA, Neo-Geo y MAME).

Desde luego hay que ser consciente de sus capacidades gráficas y no esperar un sistema de alta definición, aún así, a diferencia de otros productos del estilo de origen Chino, las capacidades de estos pequeños aparatos son excelentes aún cuando no posean capacidades de navegación por Internet, algo que posiblemente veamos en los próximos años para estos reproductores.
Cámara de 2Mb
El MP5 "SION" 4Gb, es una marca bajo la que se presenta para su venta en tiendas departamentales, sin embargo, no es una marca sólidamente establecida, en el caso de Elektra lo más atractivo es la posibilidad de devolverlo si presenta fallas en su funcionamiento. Cuenta con pantalla LCD TFT de 3.5 pulgadas con una resolución de 240p con un almacenamiento de 4Gb ampliables a otros 16Gb mediante tarjetas de memoria SD.
Cruceta y una mini-palanca análoga
Gracias a la entrada SD podremos usar tarjetas de memoria donde cargar películas en formato RM, RMBV, WAV, MP3, AVI y WMV. En el caso de los videojuegos, generalmente son de 8, 16 y 32 bits de Nintendo (NES -algunos modelos corren NeoGeo, GBA, MAME y SNES-), el control dispone de un mini-control análogo que se aprecia debajo de la Cruceta.
Salida de TV RCA
La salida de video permite ver los juegos o películas en una televisión, mientras que la pantalla LCD se desactiva. La cámara es de unos humildes 2 megapixeles.
Una apariencia similar a una PSP
El aparato cuenta con una batería recargable cuya máxima duración la dará reproduciendo música MP3 de 7 horas, mientras que el uso de video y juegos, dará unas 3 o 4 horas. Este aparato es muy sensible a las descargas eléctricas por lo que es necesario un regulador de voltaje al conectarlo directamente a la corriente mediante el eliminador.
Mini USB y Salida de TV
Cuenta con aplicaciones como Calculadora, lector de archivos txt y un diccionario, además de venir con emuladores pre-cargados.
El reproductor viene con un cable USB para el eliminador, un segundo para la computadora, conector RCA, cargador de baterías y audífonos. En Estados Unidos estos aparatos cuestan 65 dólares, pero gracias al TLC lo reciben en México a un precio de 799 pesos (65 dólares) a 1200 pesos.

Como sea, es un reproductor sencillo para cualquier viajero sin que espere prestaciones sobresalientes, es un todo en uno como todo lo ofrecido por China.

Otros nombres: MP5 PSP y MP5 Power.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

19 comentarios:

  1. esta demaciado chafa, NO lo compren, yo tengo uno y me salio mal, NO me lo cambiaron en electra, no hay repapaciones, salen muy mal, no carga los canales de tev abierta, no sirve el lector de la memoria, es una porkeria, solo sirven para ver las peliculas sucias en mi cuarto ja ja a ja

    ResponderBorrar
  2. llo tengo uno i esta aburrido quiero el juego de mario pero saben donde se desgarga

    ResponderBorrar
  3. yo ya lo tengo me parese muy bueno pero solo me funcionan los roms de nes de los demas no, no se si me puedan explicar como se le ponen los demas emuladores, o como jugar con los demas roms

    ResponderBorrar
  4. es mui sensible a los virus no lo compren,y nada mas se pueden jugar los emuladores nes

    ResponderBorrar
  5. como le instalo los juegos

    ResponderBorrar
  6. Deberías poder cargarlos mediante el USB

    ResponderBorrar
  7. miren sera breve este comentario
    -audio bueno solo que con otros audifonos de mejor calidad porque los que trae son basura
    -video muy buena pantalla
    -procesamiento imagienmos el primer procesador de intel

    ResponderBorrar
  8. Si se dañan por un corto, es mejor comprar uno nuevo.

    ResponderBorrar
  9. a mi si me lo cambiaron en elekra,ademas el cargador es una porqueria

    ResponderBorrar
  10. yo tengo este producto pero me salio chafa veo que tienes un mejor sofware instalado como lo obtengo? y dices que reproduce juegos de mame no creo lo e intentado tal vez con ese sofware actualizado si pero el mio no lo tiene y es el mismo modelo

    ResponderBorrar
  11. Solamente los modelos mas recientes pueden usar juegos de MAME, el modelo antiguo solamente corre NES.

    ResponderBorrar
  12. pasenme la paguina para los juegos

    ResponderBorrar
  13. mi sion player no prende la pantalla solo prenden de los botones de los costados pero ni la compu lo detecta que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, mejor cómprate un Android, esos reproductores ya no sirven para nada.

      Borrar
  14. alguien sabe la pagina para descargar los juegos ayuda

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.