sábado, 9 de julio de 2011

Windows 7 Thin PC Descarga directa (Oficial)

Windows 7 Thin PC es una respuesta de Microsoft a nuevos sistemas operativos como Google Chrome, para que las empresas puedan usar equipo no tan nuevo y de generación x86 con Windows 7, por tanto Thin PC es un propuesta optimizada y liviana de Windows que bien vale la pena probar, este ISO es una versión de evaluación y trial que se puede convertir en una ISO completa mediante el comando xdelta3.
Para convertir en un ISO completa de Windows Thin PC usamos xdelta3, ya saben con el comando CD del CMD vamos al directorio donde ponemos el iso y el archivo tpc-vl.vcdiff juntos que podemos descargar desde aquí.
xdelta3 -d -s ThinPC_110415_EVAL_x86fre.iso tpc-vl.vcdiff
Cuando digo ISO completo solo me refiero a crear un disco de instalador estándar, no a una versión pre-activada, ni nada ilegal.

Recuerden que ya no doy soporte a los artículos técnicos, por los motivos descritos aquí, seguramente podrán encontrar información de los comando de Xdelta en la red.

Sin embargo pueden usar la copia tal y como esta mediante el siguiente tutorial:

Tutorial de activación
  • Activar Windows 7 Thin PC Evaluation durante 180 días (El archivo ha sido borrado) 
Temas relacionados (Para instalar el archivo ISO de Windows 7):
  1. Instalar Windows 7, Vista, XP y Linux OS desde un USB
  2. Cómo instalar Windows 7 mediante un USB
  3. Windows 7 Thin PC (Embedded standard): Análisis del Sistema Operativo

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. Saludos CGNauta

    Tengo los 3 archivos, es mas los he descargado 2 veces, inclusive encontre otras paginas con la misma info del blog, lo malo es q al aplicar xdelta3 -d -s ThinPC_110415_EVAL_x86fre.iso tpc-vl.vcdiff no ocurre nada, sale error o ruta no especificada, lo he puesto en C, en escritorio y no ocurre nada

    Espero puedas ayudarme, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este artículo ya es viejo, mejor busca el activador y olvídate del paso del XDELTA3 e instala directamente el ISO en una memoria USB.

      Debido a las políticas de este sitio yo no puedo poner ningún enlace o decir como se hace, pero es sencillo.

      Borrar
  2. Gracias por responder

    Con respecto al iso, lo monto en una unidad virtual y me aparece todo OK, lo grabare en un DVD y lo intalare desde ahi (Wintoflash y Windows 7 DVD USB tool no reconocen el iso como valido)Ya comentare los resultados

    Muchas Gracias

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.