domingo, 31 de julio de 2011

Dylan Dog (2010): Review y crítica de la película

Dylan Dog: Dead of Night, es una cinta dirigida por el novel director Kevin Munroe, basado en el comic italiano de Tiziano Sclavi; Dylan Dog que nos narra las aventuras de un detective de lo paranormal, que caza monstruos, vampiros y zombies, protagonizada por Brandon Routh quien interpretara sin pena ni gloria a Superman en Superman Regresa (2006) de Bryan Singer.

Una cinta con poco más de 20 millones de dólares en inversión que apenas si recaudó 1.5 millones dólares en taquilla.

No se puede decir que sea una pésima adaptación, simplemente es una película sin brillo, una receta llena de clichés predecible que quizás con otro actor y en otra locación hubiera dado mejores resultados.

Brandon Routh no da el ancho, es un actor plano y sin recursos histriónicos, pero no se le puede achacar del fracaso, cuando la película se ve innecesariamente barata, aún cuando una cinta de terror y humor no son las películas que más presupuesto gastan.
Trama
Dylan Dog (Brandon Routh) trabaja como un detective privado que pasa la vida con su nuevo asistente Marcus (Sam Huntington), resolviendo casos menores, como infidelidades que nos les deja demasiado para vivir, pero a Dog no le importa, mientras lo mantenga ocupado y alejado de su antigua vida de detective de lo paranormal, algo que Marcus desconoce.
Sin embargo, un nuevo caso -que inicialmente rechaza- ofrecido por Elizabeth Ryan, lo hace volver a su antiguo trabajo, luego de que Marcus fuera asesinado por un Zombie gigante, quien ahora es un zombie. Cuyo culpable parece ser la familia de hombres lobos.
Crítica
La historia es lo más intragable de todo, un thriller mediocre con un desenlace ridículo que hace hoyos por donde se mire, por otro lado, Marcus reemplaza a Groucho Marx del cómic original para evitar problemas de copyright, quitándole buena parte de la gracia y el humor que esta cinta podía ofrecer.

La cinta nos lleva a la innecesaria escena de amor entre Dylan y Elizabeth, a la clásica debilidad de una bestia indetenible, eliminando a quien la invocó inicialmente, que lleva a pensar que quizás era una cinta que nunca debió llevarse a cabo.

Del montón.
Calificación: 4/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com