jueves, 21 de julio de 2011

The Amazing Spider-Man (2012): Primer trailer de la película

Uno de los problemas de hacer un reinicio de una cinta que tiene menos de 10 años, es que podemos compararla de forma burda con su antecesora, tanto en técnica como en estilo y la nueva versión de The Amazing Spider-Man, no se escapa a ello.

La idea de introducir elementos que en muchos casos parecen clichés, como el hecho de que en el Amazing Spider-Man Annual #5 (1968) se revela que los padres de Peter Parker eran en realidad dos agentes secretos, algo que no lo tragas ni con aguarrás, quizás no terminen por convencer a los aficionados que vieron la primera versión y peor si tomamos en cuenta que Alvin Sargent y Steve Kloves fueron responsables de la floja Spider-man 2 (2004) y horrenda Spider-man 3 (2007).

Para rematar, Marc Webb parece un aficionado a los comic y los videojuegos, pues en este primer trailer vemos una secuencia al más puro estilo de Mirror's Edge que se antoja poco afortunado y una cinta que da la impresión de ser más oscura, como ya es cotidiano en ésta época de remakes y cine de intelectuales de consumo.

La historia, por el reparto, introducirá Gwen Stacy (Emma Stone) de la era plateada de Spider-man, como interés amoroso de Peter y al Doctor Curt Connors (Rhys Ifans) conocido por su álter ego; "El Lagarto" como el enemigo principal, la historia será anterior al Duende verde pues aparece el Proto-Goblin.

Lo más gracioso será ver a Spidey con ese traje que parece ser hecho de la piel de un balón de baloncesto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com