jueves, 7 de julio de 2011

PaintTool SAI: Otro aplicación de dibujo digital

PaintTool SAI es una aplicación de dibujo digital para usarse con tabletas de dibujo desarrollado por la compañía japonesa SYSTEMAX, que es una utileria bastante simple para dibujo digital, un paso intermedio entre Opencanvas y Mypaint. Permite rotar y hacer un zoom rápido al canvas y un completo set de pinceles.

Sin embargo no es gratuito, costando solamente 64 dólares. Un día un comentarista, me dijo que era un idiota, porque este programa prácticamente lo usan sólo los ricos, digo, nada más barato que un papel y un lápiz con muchos colores para el que no tiene dinero, claro, no hay para un programa de 60 dólares, pero sí para una computadoras de 400 dólares o usar Photoshop, -pirata- que cuesta casi 1300 dólares, obviando alternativas gratuitas fabulosas como MyPaint se ignoran totalmente.

Entre los inconvenientes de PaintTool SAI, es que no han sacado una nueva versión desde 2008 y en muchos aspectos es inferior a Opencanvas, la versión Plus de openCanvas 5 cuesta 71.63 dólares.

Puede descargar la versión no oficcial que tiene algunas mejoras para Windows 7 desde detstwo.com o desde su página oficial de Systemax.

¿Que porqué comento ahora software de paga? Pues es que a veces lo vale.
OS: Windows.
Tipo: Programa de dibujo digital 2D.
Esta: Trial, de paga.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Crei que el Paint tool era gratuito , bueno al menos yo tengo una version gratuita.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com