miércoles, 20 de julio de 2011

Convertidores de video y audio a HTML5 gratuitos

Esta es una lista de las aplicaciones que podrías usar para convertir a formato HTML5 tus video y audios que corresponden a los formatos mp4, mp3, ogg, ogv y webm.

1. Miro video converter (WebM, Theora, H.246)
Es una aplicación gratuita que permite convertir archivos de video y audio a los formatos Theora (ogg y ogv), H.264 (mp4 y mp3) y WebM (webm), además de tener perfiles de compresión diseñados para diferentes dispositivos móviles. Entre sus defectos es que da una salida poco configurable, aun así es el más completo. Sitio de descarga.

2. Firefogg (Theora)
Es un convertidor que usa al navegador Firefox 4 para convertir localmente en tu computadora, diferentes archivos de video a ogg, el sitio ofrece una extensión que debe instalarse antes de usarse. Sitio web de Firefogg

3. Handbrake (H.264)
Con Handbrake podemos convertir video en mp4 para Ipad y Iphone en formato H.264. Sitio web de Handbrake.

4. Any Video y Audio converter (H.264, WebM, Theora)
Son en realidad dos aplicaciones separadas una para audio y otra para video que ofrecen soporte para muchos tipos de archivos, aunque el control de la compresión, especialmente en Ogg, no da la salida configurada, por lo que muchas veces los videos y audios pesan más de lo necesario.
Sitio de descarga de Any video y Any audio converter.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.