miércoles, 27 de julio de 2011

The Walking Dead Segunda temporada (2011): Primer trailer

A finales de este año se estrena la segunda temporada de The Walking Dead del cómic homónimo de Robert Kirkman estrenará su segunda y esperada temporada en Octubre de este año, lanzando el primer trailer de una serie que constará de 13 episodios y que es junto a Doctor Who y Dexter, una de las series de TV más esperadas de este año.

La serie trae las aventuras de los sobrevivientes a una plaga zombie, centrándose en sus conflictos internos y la mediación de sus egoísmos para lograr sobrevivir a sus lentos pero incontenibles perseguidores.

He dejado de lado a Youtube, que debería ser llamado Lentotube o Slowtube debido a que es un dolor en el trasero al tiempo de ver su contenido con una conexión de 10Mb y que no se cargue a 240p, como sea, estoy probando subir videos a Daylimotion, esperando que no los borren tan rápido como los subo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. Se ve buena la serie, en lo que sale me tuve que aventar la de fallin skies y no se le falto mucho a la serie, a ver si no la comentas tambien me da hueva pensar una critica.

    ResponderBorrar
  2. No pude pasar del primer capítulo, es una serie bastante mala, la única razón por la que no la cancelan es porque está detrás Steven Spielberg.

    ResponderBorrar
  3. es una serie muy buena y con un argumento muy aceptable , a diferencia de otras donde se levantan los muertos y no tienes la pinche idea de lo que pasa...por mi que dieran 10 temporadas...yo la seguire mirando porque es una serie muy original y con efectos visuales muy encabronados

    ResponderBorrar
  4. Si esta buena aunque luego tiene episodios flojos pero de alli en fuera me late, mejor empezare a leer el comic...

    ResponderBorrar
  5. La segunda temporada no defrauda para nada, para mi una de las mejores series que hay en la parrilla, maquillajes y caracterizacion que ya quisieran muchas pelis, se te ponen los pelos de punta.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.