sábado, 9 de julio de 2011

El judío internacional y la creación de la ideología Nazi: Un invento más de Henry Ford

Durante los juicios de Nuremberg a los altos cargos alemanes, los aliados; especialmente los norteamericanos, se ofendieron de que los jerarcas que llevaron a una de las experiencias belicistas más crueles de la historia -el exterminio judío-, mencionaron que su lectura preferida y la que tuvo más impacto en el antisemitismo alemán, fue un libro escrito precisamente por un norteamericano famoso, inventor del primer automóvil fabricado en serie: el modelo T, nada más ni nada menos que Henry Ford

Henry Ford recibe la Gran Cruz del Águila Alemana de Tercer Reich de Adolf Hitler, presentado por Karl Kapp, alemán cónsul general de Cleveland (izquierda), y Fritz Hailer, cónsul alemán de Detroit (derecha).
Henry Ford creador de modelo T tiene su historia negra, una historia que pocas veces se cuenta y se evita mencionar, como que en 1938 se le condecoró con la Gran Cruz de la Orden del Águila Alemana (Grosskreuz des Ordens vom Deutsche Adler) en su 75 cumpleaños, el 30 de julio de 1938, que admiraba profundamente a Hitler, una admiración que era correspondida.

The international jew: the world's foremost problem (El judío internacional: el primer problema del mundo) fue un libro dividido en seis volúmenes publicado en el diario de extrema derecha The Dearborn Independent desde 1920 a 1927, un semanario antisemita dirigido por el secretario privado de Ford, Ernest G. Liebold que lo compró para difundir el pensamiento fascista de su jefe.

En este se plantea la idea del control que ejercen las "mafias" judías sobre la economía mundial, los medios de comunicación y la cultura para hacerse del poder en su búsqueda por la dominación mundial y la implementación del sionismo que buscaba construir un estado judio. Presentaba por tanto a los judíos como monstruos ambiciosos, desleales y desalmados que estaban tras los problemas que llevaron a Europa a destruirse en la Primera guerra mundial, alegando que fueron los grandes beneficiarios de la ruina de Alemania.

El libro inspiró el nefasto ideario hitleariano expuesto en "Mi Lucha", donde aparece referenciado y directamente al término que designó a la operación la Solución final al problema judío (Endlösung der Judenfrage) que fue la operación de deportación y exterminio sistemático contra judíos, polacos y minorías culturales, especialmente los gitanos, aunque es un libro que recoge la retórica política y conspiranoica del pensamiento fascista, que el mismo Hitler ya profesaba antes de 1920.

*El auto de pueblo o Volkswagen fue directamente un homenaje al modelo T de Henry Ford.

The Dearborn Independent fue cerrado a raíz de las demandas presentadas contra la publicación que aglutinó alguna vez a más de 700 mil suscriptores. Aunque fue el frente formado por La Liga Antidifamación y el boicot comercial a productos Ford lo que le llevo a la decisión de cancelar la publicación y desligarse de haber sido responsable de los escritos, aun cuando su firma aparecía con cada nueva entrega.

El judío internacional es una valiosa lectura, como lo es Mi Lucha para comprender la mitología del fascismo, el pensamiento racista y la derecha ultrasupremacista / ultranacionalista que llevó a perseguir a un grupo "racial" basado en falacias sin fundamente, que si bien el sionismo es una tóxica ideología que nada envida a los pensamientos que llevaron al pueblo judio a la Solución final -especialmente cuando hablamos del pueblo Palestino y el origen del gran motor de inestabilidad del Medio Oriente, no es la razón de los conflictos armados en el mundo, ni el único pensamiento o ideología supremacista que ha existido, ni la más vergonzosa para los seres humanos, solamente una más del complejo entramado de la oscura naturaleza humana.

A finales de 1942 Henry Ford se fue desligando de Hitler intentando detener la publicación del Judio Internacional, en los documentales norteamericanos sobre la vida de Ford usualmente se omite decir que uno de sus más grandes inventores, epítome del modelo del industrialista norteamericano moderno, era además; un consumado antisemita y admirador de uno de los más grandes monstruos de la historia de la humanidad.

El inefable legado del Judío Internacional y su ideario político sigue hasta nuestro días perpetuando la idea de que un grupo de judíos controlan el mundo y deciden a conveniencia las crisis mundiales, desde luego que las políticas de Israel hacia los palestinos les hace muy fácil la tarea a los que buscan enemigos fáciles y vulnerables, aunque dicho sea de paso, nadie cree que la nación que institucionalizó el asesinato selectivo vuelva a su papel de víctima, en cambio prefiera ser el victimario.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

14 comentarios:

  1. La comparación entre Israel y el régimen Nazi esta absolutamente fuera de la realidad.
    En el parlamento Israelí hay ciudadanos Árabes-Israelíes o mal dicho Palestinos, cuantos Judíos había en el legislativo Nazi?
    Los campos de concentración del régimen Nazi fueron reales, el campo de concentración Palestino solo es discurso de los chairos.
    Cuantos lugares como este tenian los Judios en los campos de concetracion Nazis? http://fullcomment.nationalpost.com/2010/05/25/fancy-restaurants-and-olympic-size-pools-what-the-media-won%E2%80%99t-report-about-gaza/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único cierto aquí es que los judíos son dueños de cientos de empresas transnacionales y bancos, que manejan al FMI y el BM a su conveniencia, pues Milton Friedman (judío) fue el mayor ideólogo e impulsor del neoliberalismo, pol´tiica económica que beneficia a las transnacionales y bancos, propiedad de más judíos.
      Los judíos tienen mucho más poder del que dejan ver, son de temer. Investígenlos bien.

      Borrar
  2. Mira, seguro que en la Franja de gaza y Cisjordania hay mucha gente de los clanes "en el poder" que se benefician no solamente de la ayuda humanitaria, sino el apoyo de grupos terroristas, Jeques árabes y grupos del islam internacionalista y sin contar a los colaboracionistas e informantes israelís, eso también pasaba en los guetos nazi con los Judenräte.

    Para mi Cisjordania y Gazon son evidentes modelos de guetos nazi, no de campos de concentración, quizás se me va la hoya no diferenciando uno de otro concepto, pues en los guetos había empresas, escuelas, policía (Sonderkommandos) y toda la cosa, mientras los Judenräte disfrutaban de una vida más holgada para ellos y sus familias.

    Los guetos donde los nazis aglutinaron a millones de judíos y polacos, en los que "incluso hubo levantamientos armados" con piedras y palos, que ingratitud, pues los alemanes usaba los guetos para "proteger" a los judíos, hasta les construían grandes muros para que no les pegara ni el viento.

    El artículo que has puesto me lleva a decir, bueno, el negacionismo no es únicamente un deporte de antisemitas y nazis.

    Y si nos gusta las tendencias pues siempre ha dos visiones:
    http://www.avn.info.ve/node/66285
    o
    http://www.youtube.com/watch?v=qtSxBg5hUys

    Paralelismos existen, no hay duda, y no me puedes asegurar que "El problema palestino", como muchos desmemoriados ortodoxos israelis llaman a este conflicto, no lleve a una "Soluciona final", y menos viviendo de un país que ha hecho de los asesinatos selectivos una práctica aceptable y "humanitaria".

    ResponderBorrar
  3. ...Lo evidente de todo esto es que si en la actualidad te atreves a decir algo en contra de esa gente, (Los judíos) te acusan de antisemita. Puedes opinar en contra de cualquier nación del mundo. Incluso en contra de USA y no pasará nada, pero no se te ocurra decir que los judíos son los creadores clandestinos de la pobreza mundial, porque te acusan de "Antisemita" de "Racista" Cuando ellos son los número uno en esa y en muchas otras ramas de forma negativa. Eso no lo digo después de leer el libro "El judío internacional" Lo digo porque lo miro en su comportamiento racista en mi país México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así mismo es, igual en facebook, dices comentarios racistas sobre cualquier etnia, nacionalidad o religión y no pasa nada, pero llegar a criticar a los judíos y te censuran.

      Borrar
    2. Claro, un racista cobarde que inicia con sus mensajes como anonimo atacando, ahora se las da de un pobrecito reprimido.

      Borrar
  4. hhahah, creado por Matias Lenin, Lenin.... judio de mierda, y si no publiques mi comentario, pero lo judio nada te lo quita, si no eres judio , eres otra oveja mas lavada de su mente con el holocuento, y Hitler era malo, pero en fin, disfruta tu judaismo, hijo de perra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos nadie nunca me llamará antisemita y eso es algo que tu llevas en la sangre, úchale de mi sitio pequeño nazi de mierda.

      Borrar
    2. No te llamarán antisemita, te llamarán lamehuevos, eso es pura manipulación, si criticas al nazismo te llamarán ciudadano ejemplar, si criticas al zionismo que es un régimen asesino y discriminador de apartheid te llamarán antisemita, la manipulación está a la orden del día, tranquilo ve a tu rabito y levántale la patita para que te de tu galletita.

      Borrar
    3. Mira, si voy a Google y pongo tus mensajes antisemitas y nazis, pequeño turulo, te cierro la cuenta fácilmente gracias a tu ip, el hecho de que no lo haga es que soy mejor persona que tú, por lo demás no sé que ganas, salvo parecer un estúpido que habla sin saber sobre problemas que no conoce.

      Borrar
  5. Acaso los modelos bancarios que funcionan en el momento no lo dejan claro? los bancos y multinacionales dominan la democracia de cada país; si es que se puede llamar democracia.

    ResponderBorrar
  6. El holocuento nunca pasó y el judío internacional domina el mundo, sobretodo tu mente.

    ResponderBorrar
  7. El pueblo judio es uno de los mas racistas, pues desprecia a aquellos que no son de su credo o raza, siendo estos una raza de parasitos que viven a costa de los demas, cuanta razon tenia Ford, pues todo lo que se publica en su libro se esta cumpliendo cabalmente como lo han planeado esa raza de parasitos, siempre se ha sabido que gobiernan desde las sombras y controlan en todos los aspectos, sea politico, economico, cultural. Y se considera al judio como los padres de la mentira y prueba de ello es la biblia, un libro plagada de ideas absurdas, para manipular a las masas credulas, lideradas por sacerdotes engañabobos. La biblia misma contiene ideas racistas lideradas por su Dios jehova, al igual que su pueblo elegido, pues enseña como deben tratar a los que no son de raza hebrea.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.