jueves, 14 de julio de 2011

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011): Reseña del trailer

The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, es una coproduccioón entre dos grandes del cine palomero de mundo, Peter Jackson que produce y Steven Spielberg que dirige una de las adaptaciones de uno de los cómics franceses más famosos de Europa y el mundo: Les Aventures de Tintin et Milou apoyados por unos potentes y ultrarrealistas acabados.

En Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio; Tintín se enlista en descubrir el misterio tras una miniatura de un barco del siglo XIV llamado "El unicornio" que adquiere en un mercado, que contiene un mensaje secreto que lo llevará a los restos de un barco hundido donde posiblemente yace el tesoro de Rackham el Rojo.

No voy a negarlo, ninguno de los dos directores me generan demasiada empatía, Jackson es un director que solamente rinde en grandes superproducciones de aventuras y acción mainstream pre-procesada, mientras Spielberg no recupera la chispa de los años ochentas que perdió al incursionar en el mainstream duro y maniqueo de La lista de Schindler (1993).

Cuando hablo de uno de los cómics más famosos de Europa lo digo realmente en serio, porque será una película que a la mayoría del mundo nacido a finales de los 70 e inicios de los 80 del siglo pasado, no dirá absolutamente nada.

Traté de leer la historieta, pero finalmente no terminó por llamarme la atención, algo que también me pasó con el cómic de Watchmen (2011), contrario al aprecio que le tengo a la adaptación cinematográfica.

Por lo que será una cinta que llamará más por los nombres tras la misma, que el producto final o su historia, que pese a su belleza, da la sensación de ser muy parecida a Polar Express (2004). Podemos asegurar que será una experiencia en gráficos de CGI única, algo que Spielberg no ha perdido con el paso del tiempo y único motivo por el que debiera estar en nuestra lista de imprescindibles de 2011.

Se estrenará primero en Europa en Octubre y en Estados Unidos hasta Diciembre de este año por lo que presumo la veremos hasta 2012 por estos lares.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. El trailer de Las Aventuras de Tin Tín me gusta mucho y lo mejor fue que su amigo Milú sale, los efectos son muy buenos al igual que la historia; a mí me gusta bastante y considero que es totalmente recomedable para toda la familia pues a todos les encantará.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com