miércoles, 21 de octubre de 2009

JOSMAR será procesado por secuestro

El fanático religioso el boliviano José Mar Flores Pereira, que armara un revuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México con dos latas de jumex y una biblia, será tratado de la forma en que sus delitos ameritan y pasará mucho tiempo tras las rejas, pese a que la unión de abogados católicos, la mayoría Panistas, hayan tratado de defenderlo.

Luego de que el juez cuarto de distrito de procesos penales federales con sede en el Distro Federal dictara el auto de formal prisión contra José María Flores Pereira, acusado por la comisión de los delitos de ataques a las vías de comunicación y sabotaje luego de que bajo amenazas sometiera a los pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico, el pasado 9 de septiembre.

La Procuraduría General de la República informó en un comunicado, que como resultado del trabajo jurídico del Ministerio Público de la Federación, quedó revocado el auto de formal libertad decretado a favor de Josmar Flores por falta de elementos, sin embargo la resolución que fue dictada por el tribunal unitario en materia penal del primer circuito, señaló que será procesado Josmar por el delito de privación ilegal de la libertad por los hechos sobre el secuestro del avión.

El pastor boliviano radicado en México, que inspiraría al homicida del metro Banderas, se justificó diciendo que debía "informar" sobre un mensaje de dios y advertir al presidente de un terremoto en México, aunque sin precisar una fecha (no vaya a ser que se equivoque), sugirió que sería en 2012.

Los aspirantes a profetas  siempre van recorriendo las fechas, desde luego tienen un séquito de fanáticos religiosos que les apoyan, veremos entonces a que nuevo fin del mundo se agarran esta vez.

Parece que su abogado, Jesús, alias "Jesucristo" no le ha ayudado mucho que digamos.

¡Esto es México mondaos, por los bigotes de mi General Villa... chingao!

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.