sábado, 24 de octubre de 2009

Doghouse (2009) - Review de la película, quien necesita a Zombieland

Doghouse es sin duda la mejor cinta de zombies del 2009 y no podía ser menos de los ingleses que hacen un nuevo Shaun of Dead, a diferencia de esa horrenda cinta de zombies para neófitos y adolescentes patosos llamada Zombieland.

Jake West, un entusiasta del terror, dirige una cinta que únicamente alguien con amor al género puede manejar sin caer en el cliché y formulas que los fans piden a gritos y por fans entiéndase a todo aquel que califique Zombieland de obra maestra.

Trama
En Doghouse, el curioso argumento puede no ser muy del agrado de las feministas, pues el virus zombie transforma a la población de mujeres de un pequeño pueblo Inglés es psicópatas misándricas (que odian a los hombre).

Un grupo de amigos se reúne para ir a una excursión a un pequeño pueblo remoto, donde la población femenina es abundante, intentando hacer olvidar a su amigo Neil (Stephen Graham) su reciente divorcio.

Lo que quiere el grupo es un par de putas fáciles, en un ambiente cargado de misoginia y machismo.

Lo que encuentran es un pueblo poblado por un montón de psicópatas, que han sido infectadas por un virus liberado intencionalmente y que irá mermando al grupo de amigos.

Su vía de escape se ve cortada por una especie rara de zombies colaborativos e inteligentes que desean incarles el diente.

Critica
Es una cinta que pudo dar mucho más, contiene referencias a videojuegos y películas del género, sin embargo el guión no logra tejer la idea sobre las relaciones hombre-mujer que quieren explicar con un dialogo un poco contradictorio de Neil en la escena del autobús, además de que da la sensación que faltaron cosas por explicar.

Comparada con Shaun of the Dead no hace demasiada sombra, pero si gustaron del estilo cómico inglés de Simon Peg, esta cinta les va a encantar.

Lo mejor: El humor inglés y las escenas gore.
Lo peor: El guion tiene muchos hoyos argumentales que hacen que la idea general se pierda, lo más evidente es cuando Neil llama a Candy por su nombre, Ruth, dando la impresión de un preámbulo hacia el tema principal que nunca sucede.

Director: Jake West
Estreno: Únicamente se estrenó en Gran Bretaña, disponible en DVD.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=rz0q2IAPask

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com