miércoles, 21 de octubre de 2009

JOSMAR será procesado por secuestro

El fanático religioso el boliviano José Mar Flores Pereira, que armara un revuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México con dos latas de jumex y una biblia, será tratado de la forma en que sus delitos ameritan y pasará mucho tiempo tras las rejas, pese a que la unión de abogados católicos, la mayoría Panistas, hayan tratado de defenderlo.

Luego de que el juez cuarto de distrito de procesos penales federales con sede en el Distro Federal dictara el auto de formal prisión contra José María Flores Pereira, acusado por la comisión de los delitos de ataques a las vías de comunicación y sabotaje luego de que bajo amenazas sometiera a los pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico, el pasado 9 de septiembre.

La Procuraduría General de la República informó en un comunicado, que como resultado del trabajo jurídico del Ministerio Público de la Federación, quedó revocado el auto de formal libertad decretado a favor de Josmar Flores por falta de elementos, sin embargo la resolución que fue dictada por el tribunal unitario en materia penal del primer circuito, señaló que será procesado Josmar por el delito de privación ilegal de la libertad por los hechos sobre el secuestro del avión.

El pastor boliviano radicado en México, que inspiraría al homicida del metro Banderas, se justificó diciendo que debía "informar" sobre un mensaje de dios y advertir al presidente de un terremoto en México, aunque sin precisar una fecha (no vaya a ser que se equivoque), sugirió que sería en 2012.

Los aspirantes a profetas  siempre van recorriendo las fechas, desde luego tienen un séquito de fanáticos religiosos que les apoyan, veremos entonces a que nuevo fin del mundo se agarran esta vez.

Parece que su abogado, Jesús, alias "Jesucristo" no le ha ayudado mucho que digamos.

¡Esto es México mondaos, por los bigotes de mi General Villa... chingao!

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. es mejor q le digas JESUCRISTO por que el es DIOS aunq tu no lo creas el nos ayuda en las buenas y malas y el puede ayudarte si tu le cres y reprocho tus comentarios absurdos Parece que su abogado, Jesús, alias "Jesucristo" no le ha ayudado mucho que digamos
    pues te digo qq el si nos ayuda aunq ustedes no lo crean

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com