jueves, 29 de octubre de 2009

El auditorio nacional censura canción de Los Tigres del Norte que criticaba al gobierno

La última canción de los Tigres del Norte, La granja, es una crítica a la guerra desatada por Vicente Fox (Que aparece como un zorro), quien desató a la Perra (el narco), mientras en el fondo vemos al amigazo del actual Secretario del Trabajo Lozano Alarcon, Carlos Salinas de Gortari, acompañado de Agustin Carstens entre un grupo de marranos, además narran la caída del avión del alfil de Felipe Calderon, Juan camilo Mouriño.

Pero para la Panista y directora del Auditorio Nacional, María Cristina García, era suficiente para exigir que fuera quitada del repertorio que iban interpretar en "sus" instalaciones.

El martes, un día antes de que se llevara a cabo la entrega de los premios "Las Lunas", personal del Auditorio Nacional solicitaron a Universal Music que la banda quitara de su repertorio la canción.

Con gran dignidad, los autores del Jefe de Jefes los mandaron mucho a la chingada y decidieron no ir por la censura a un evento donde ellos estaban nominados a recibir un premio, al final recularon los dirigentes del Auditorio Nacional ante el barullo.

La Secretaria de Gobernación inmediatamente negó tal intento de censura, pero quien va a creerles a eso pendejos, ni pantalones tiene para sostener sus propios dichos.

La canción ha sido censurada en medios de radio y televisión afines al régimen.

Ver el video de La granja:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Primero que nada, felicidades por tu cambio de template, se ve bastante bien.
    Ahora si relacionado al post.
    Alamadreeee! jaja que pedo con la historia de la granja no lo había visto y no sabia por que lo habían censurado, me da gusto por los Tigres del norte que saquen temas así de crudos y reales, pero no se por que tengo el leve presentimiento que terminaran como el Valentin Elizalde o esos famosos que por abrir mucho la boca, pues... tu sabes.
    Pero bueno saludos y de nuevo felicidades por el template.

    ResponderEliminar
  2. No a ese tipo le dieron baje para que ya no siguiera cantando.
    Claro, si es que a eso le llamas cantar.

    ResponderEliminar
  3. No lo habia escuchado, y la verdad no veo por que la tienen que censurar, si todo el pueblo pensamos lo mismo, pero cuando sera el fin de esto?, cuando se unira todo México para combatir a "La perra"?

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com