miércoles, 14 de octubre de 2009

Infestation (2009) - Infestación: Review de la película


Esta cinta solo se ha estrenado en Gran Bretaña en cine, mismo país desde donde se lanza directo a DVD y TV por cable, la comento brevemente, aunque no puedo decir que me haya llamado la atención.

Trama
Cooper se despierta en un capullo de seda en su oficina de trabajo para descubrir que los insectos se han adueñado del mundo, escarabajos y gigantescos zancudos sobrevuelan la tierra llevando los cuerpos de miles de personas a su nido.

Él despierta de su sueño a un grupo de personas, junto con las cuales, investiga al tiempo que intenta sobrevivir a una plaga de insectos de otra dimensión.




Critica
Fuera de unas actuaciones inconstantes, el inconveniente inicial de la cinta es que el argumento no se sostiene con demasiada lógica, no se que tan difícil es hacer en efectos especiales un capullo realista, pero lo que debiera ser una prisión, no pasa de ser una tela.


Los protagonistas andan a sus anchas por ese "mundo de insectos", es como el refrán "quien mucho abarca poca aprieta" filmar en exteriores a plena luz tiene muchos problemas si no cuentas con un gran presupuesto y eso le pasa a Infestation, aunque con algunas ideas interesantes con los "insectos humanos", pero es poco lógico el poner insectos ciegos que cuando atacan intentan aguijonear en la cara y los zancudos que tiene una puntería fenomenal además del hecho de no emitir sonido alguno que los oriente en el vuelo, tal vez usen un GPS, ¡que sé yo!


Por lo demás es una cinta del montón, que poco logra frente a mi preferida The Mist o la inolvidable
Feast 2.

Director: Kyle Rankin
Calificación 5 / 10
Trailer Infestation (2009).

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com