sábado, 31 de octubre de 2009

Metallic Attraction: Kungfu Cyborg (2009): Review de la pelicula


Metallic Attraction: Kungfu Cyborg o Kei hei hup, es una comedia romántica muy al estilo chino que nos trajo joyitas en bruto como Kung fu Hustle y Shaolin Soccer, sin grandes efectos especiales tiene momentos de acción que no intentan competir con bodrios como Transformers 2, pero que resulta muy entretenida, claro, si no espera una "joya del cine", es la cinta palomera para pasar la tarde.

La trama
Dai-chun es el jefe de policía de un pequeño pueblo, ha fracasado para dar el salto a la ciudad, aunque es un buen hombre muy honrado, secretamente está enamorado de la hija de su ex-jefe, So-mui a quien protege y con quien vive, aunque ella no lo ama.

En la rutina de su trabajo, es seleccionado para cuidar a un personaje curioso y pintoresco, K-1, de quien So-mui se enamora casi al instante.


El jefe está celoso, para él es terrible, más cuando sabe que el curioso visitante es en realidad un Cyborg impedido para amar.

Critica
No se le puede pedir mucho, es divertida y tiene un final estoico, como gustan en tierras orientales. Betty Sung es toda una monada. Fuera de eso no hay más, aunque si la comparamos con Transformers 2, sale ganando.

Lo mejor: El descenlace, un final agridulce y reflexivo como nunca habrán en Hollywood.
Lo peor: El forzar la trama a una relación desde un principio previsible y quizas un final más completo y cerrado.

Calificación: 6.5/10
Director: Jeffrey Lau
http://www.youtube.com/watch?v=_saGdBMw33E

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com