sábado, 17 de octubre de 2009

Autorizan siembra de maíz transgénico en México: Alimentando al ganado humano


Que si son cancerígenos, que si traen desordenes a nivel genético, que si contaminan la diversidad genética del país. Para Calderón esto no existe, he incluso ya hicieron una consulta pública (?) para pedir la opinión de la ciudadania, ya saben Slim, Salinas, Jefe Diego, Fox y demás compinches del "presidente".

El gobierno federal autorizó la expedición de los primeros dos permisos para la realización de siembras experimentales de maíz genéticamente modificado.

En un comunicado conjunto las secretarías de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), dijeron que fue aprobada la expedición de dos permisos, de un total de 35 solicitudes.


Ambas secretarías consideraron que los permisos cumplen con todos los requisitos que establecen la Ley de Bioseguridad Sobre Organismos Genéticamente Modificados y su Reglamento, toda vez que se realizaron los análisis de riesgo ambiental y de sanidad correspondientes.

Dijeron que para establecer las medidas de bioseguridad que se aplicarán en las siembras experimentales, se "tomaron en cuenta" opiniones técnicas y científicas presentadas por expertos y por la ciudadanía en el proceso de consulta pública, ¿alguien recuerda dicha consulta?, pues yo tampoco, tal vez la casilla estaba en el desierto de Sonora en oficinas privadas del Consejo Consultor Empresarial.

Según afirman, respetando la Ley con el apoyo de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados.

Las autoridades ignoran a su conveniencia los llamados de atención de la comunidad científica sobre el riesgo que corre nuestro país, centro de origen y diversidad genética del maíz, de ser contaminado por estos tipos de organismos.

Todavía no se aclara el "incidente" de los ratones de Monsanto que fueron alimentados con maíz transgénico, desarrollando diferentes tipos de cáncer, que hizo que páginas de científicos que apoyaban el maíz transgénico retiraran su apoyo a productos transgénicos o al menos tragaran pinole.

La engorda del ganado humano ya empezó, pero no se ocupen, que Calderón comerá en restaurantes de productos no transgénicos, como sucede con los directivos de Monsanto, que no comen la mierda que ellos preparan ni regalada.

El dinero que mueve montañas. ¡Esto es México mondaos!

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. jaja che norteño de corazón,como comentario a la entrada, hace mucho me daba estudio una señora testigo de jehova, que aparte tenia estudio de química bióloga parasitologa, y dentrode unestudio me comento que ella se quedo sorprendida con toda la bola de mugrero que tragábamos día con día.
    Desde las latas de comida, hasta los alimentos naturales, todo tenia un pasado muy feo y que no ah muchos nos gustaria conocer.
    Pero bueno, la ignorancia nos hace libres...
    o como va el dicho... :/
    Por cierto alomejor te viene y te va mi comentario, pero creo que exageraste con los colores de tu blog, tiene demasiados colores

    ResponderEliminar
  2. A no, mejor que sobren, que falte algun color.

    Aunque si tienes razon, a lo mejor en otra vida fui un pavoreal.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com