martes, 27 de octubre de 2009

Linus Torvalds en un Stand de Windows 7: Imagen del día


Tomada el 22 de Octubre en Japón durante el lanzamiento de Windows 7 simplemente para hacer buya, en la misma fecha que se realizaba el Japan Linux Symposium. Linus Torvalds, creador de Kernel de Linux posa en una tienda donde el vendedor le explicaba las ventajas de Windows 7.

Finalmente no compró nada.

Si los linuxeros fueran menos fijados con Windows, Linux sería tan popular como Firefox sin tanto radicalismo que muchas veces los ha identificado.

Sin duda Tolvards es un tipazo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. jeje si ya salieron los radicales, incluso algunos dijeron que era traidor, aunque prefiero el linux no he dejado de usar windows, y si lo hubiera comprado que??? no pasa nada igual es una persona como cualquiera, ademas lo que hoy es gnu linux no depende de un solo hombre.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Linus esta un poco molesto con los talibanes de Linux y no le agrada demasiado que los radicalismos impidan la difusión de la plataforma libre en la que tanto ha trabajado.

    ResponderEliminar
  3. El esta muy conciente de ello, sabe muy bien que lo principal es la herramienta y no la religiosidad, de hecho en cierta ocasion dijo que si hubiera conocido bsd, no se hubiera tomado la molestia de escribir linux.

    ResponderEliminar
  4. BSD no lo he probado, Ubuntu por otro lado es un dolor de cabeza aunque tiene efectos muy buenos y es muy rápido.

    Aun así, se me congela a veces, cosa que con Windows 7 nunca me ha pasado.

    Por lo que yo sigo sin convencerme demasiado.

    ResponderEliminar
  5. exacto por fin comentariossssssss coherentes,,, gracias dis

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com