lunes, 26 de octubre de 2009

Inicia en el Senado el debate sobre el impuesto a Internet, celulares y TV por Cable y 16% de IVA


Podría quejarme del aumento de impuestos, pero es algo que cada año sucede, ahora los mexipanistas se quejan, los medios conservadores y el  Consejo coordinador empresarial panistoide hace su rabieta.

Yo, que no vote por "ese" pendejo me preocupa que aumenten el costo de Internet.

Para Felipe es un artículo de lujo, por ahi dicen que ya se ha convertido en un artículo de primera necesidad para los países que quieran salir de la pobreza y el atraso.

Pero no todo va de maravilla para Calderón, de apropió de Luz y fuerza de Centro y parece que revivió a un viejo enemigo.

El aumento de impuestos en tiempos de crisis no ha gustado demasiado menos en cosas que son artículos importantes como los celulares.

Pero podemos agradecer a la desastrosa acción de Cesar Nava, dirigente nacional del PAN, quien echara a perder la alianza del 16% de aumento al IVA, que era el verdadero objetivo y no el llamado impuesto a la pobreza.
A Nava se le en cogieron los pantalones y le achacó al PRI la culpa de los nuevos impuestos, quien amenaza con no aprobar en el Senado lo hecho por sus los diputados.


Seguro y habrá un montón de tontos que piensan que la subida de impuestos son necesarias, claro, saben poco de economía, tanto así que eligieron a un gobierno que no ha podio cumplir con "ninguna" de sus promesas de campaña. "Al menos se salvaron de otro Chavez", si es que eso los consuela.

Lo ridículo del aumento de impuestos es que el PRI ya negocia las partidas presupuestarias para sus propios estados. Esto es, los impuestos tienen por objetivo financiar ostentosas campañas electorales que no han sufrido ningún  recorte.

El hoyo presupuestario comienza por 500 diputados y senadores que cada año estrenan un auto nuevo a costa de todos nosotros. A nuestro príncipes (oligarcas parasitarios) se les acaban los recursos para mantener una vida ostentosa.

Para variar, un grupo de usuarios Twitter se arrimaron a Carlos Navarrete, presidente de la mesa directiva del Senado de la República (PRD) para mostrar sus oposición al impuesto contra las telecomunicaciones, la gran mayoría de ellos contrarios al lider del senada, que cambios da la vida.

Ahora que Brasil es el segundo estado más rico de toda América, en México seguimos en las manos de un grupo de tecnócratas salinistas.

Y pues, ya que les gusta tanto, que se diviertan pagando nuevos impuestos mondaos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com