miércoles, 28 de octubre de 2009

Geocities cierra definitivamente: Todos los sitios borrados


El último gran dinosaurio de loa era de los portales, Geocities, por fín fue cerrado, ha pasado un tiempo para que todos sus servidores cerraran la operación de los sitios hospedados, una muestra palpable de la frase "lo que no se renueva desaparece".
Las ciudades de sitios (Geo-sitios) que serían los reyes en la era de los portales, en aquellos tiempos donde la dirección de internet era lo más importante del sitio, se vendría abajo con la subida de los buscadores, haciendo innecesario recordar engorrosas direcciones con el símbolo (~), convirtiendo Internet en una gigantesca base de datos.

Google sabe que los buscadores no serán dominantes en el mundo para siempre y con las redes sociales  que virtualizan espacios alternos a la red de sitios hospedados, la gran preocupación es una red de comunicación directa sin intermediarios.

Las redes sociales son el reino de los celulares y el SMS, que sustituyen a lo grande el uso del correo electrónico, los blogs han desplazado sostenidamente a las webs tradicionales, tanto así, que habrá usuarios que de cada 100 sitios que visiten, 1 será todavía una web.

Geocities pudo convertirse en algo diferente, adaptarse a los tiempo, pero seguía empeñado en un espacio ridículo, atiborrado de publicidad y frames sin integrarse al web 2.0, donde el usuario demanda más que un pequeño sitio para mostrar un paupérrimo HTML

El éxito hace mucho les dejado a los chicos de Yahoo!

Si tienes un blog con estadísticas ¿desde hace cuanto el buscador de Yahoo! no te reporta ninguna entrada? A mi hace años ninguna.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Tienes razon un Website que visitaba frecuentemente y que estaba alojado en Geocities se fue T_T

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com