miércoles, 21 de octubre de 2009

Robo por necesidad: Uno perdonado y otro arrepentido

En los estados Unidos son cada vez más cotidianas estas dramáticas escenas debido al alto desempleo de una crisis que no termina de asentarse en el país más rico del mundo, donde asaltantes primerizos obligados por la necesidad se aventuran a la tarea de buscar el sustento para sus familias.

El resultado puede ser un poco perturbador para quien se decide a quitarle a otro lo que no puede conseguir por si mismo:
Un ladrón armado que intentó asaltar una tienda en Indianápolis, Estados Unidos, rompió en llanto y pidió perdón a una cajera del local luego de que la víctima se acercara al agresor y le hablara.

Gregory Smith rezó de rodillas junto a su víctima por cerca de diez minutos antes de quitar la bala a su pistola y entregársela a la empleada de la tienda. Luego, el hombre huyó con solo veinte dólares.

El sujeto le dijo a la cajera que tenía un hijo de dos años de edad por lo que le pidió rezar por el bienestar del menor.

El delincuente, un joven de 23 años de edad, se entregó a la policía al día siguiente del incidente.

La policía informó que se trata del primer caso en el que un delincuente se arrepiente de sus acciones en pleno robo.


El dependiente de una tienda de Nueva York perdonó, regalando dinero y pan a su atracador. Tras defenderse con una escopeta, vio cómo el ladrón, que le amenazaba con un bate, se puso de rodillas y le pidió perdón. El caco aseguró que robaba sólo para dar de comer a su familia, ya que llevaba un mes sin dinero. Después de ver la reacción del asaltante, el dueño del negocio decidió dejarle marchar con pan y algo de dinero, y ha asegurado que no presentará cargos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com