jueves, 22 de octubre de 2009

Windows 7 sale a la venta en México

Despues de ya dos meses de tenerlo como el principal sistema operativo de mi computadora, puedo recomendarlo ampliamente, no solo en la calidad general del sistema, la estabilidad y un arranque de once segundos, sino una reducida fragmentación, con menos bugs de los que Windows XP y Vista tuvieron al ser lanzados...


Microsoft comenzó hoy a vender su nuevo sistema operativo Windows 7 en México, el cual estará disponible en tres mil 500 puntos de venta en todo el país.

Desde hoy mismo y hasta enero, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir una versión de la plataforma a un precio de 399 pesos.

Microsoft intentará instalar el mayor número de licencias posibles del Windows 7 en las 700 mil netbooks que se embarcarán al país en los próximos nueve meses.

Windows 7 generará una derrama económica de 320 mil millones de dólares en todo el mundo y que cada dólar invertido para su lanzamiento redituará en 18.50 dólares.

Para el lanzamiento de esta plataforma, ocho millones de usuarios de 113 países descargaron y probaron la versión Beta del Windows 7.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, no todo el mundo en la industria está convencido de que las grandes empresas darán el salto a Windows 7, que pese a todos sus aciertos, presenta problemas de compatibilidad con software y drivers que funcionan perfectamente con Windows XP, a pesar de que sea para la misma computadora, aunque quien no recuerda que se dijo los mismo con Windows 98 y XP.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com