martes, 27 de octubre de 2009

El crucero más grande y permanente del mundo: La ciudad flotante de los ricos

El crucero más grande y permanente del mundo: La ciudad flotanteMillones de personas toman los cruceros cada año, pero cuando su crucero termina, suelen volver a sus hogares en la tierra. ¿No sería estupendo si hubiera un crucero que nunca regresara a tierra? Esa es la idea básica detrás de un nuevo buque llamado Freedom que desde 2003 busca convertirse en una realidad.

En la Ciudad Flotante de Julio Verne, se plateaba una situación similar, aunque el resultado fue desastroso.
Las utopias no existen y un crucero es solo un lugar donde los ricos van a reencontrarse con una paz artificial, que lidie con su vacío capitalista. Pero vivir en ella por siempre, es como ir a Disney World cada día, al final cansa.
El crucero Freedom: La ciudad flotante
Con 3 millones de toneladas "ni dios podría hundirlo", parafraseando al constructor del Titanic.
A diferencia de un crucero, El buque Freedom será una ciudad flotante con los residentes permanentes. El buque dará la vuelta al mundo cada dos años y ofrecen todo lo imaginable incluyendo un hospital, una  universidad y uno de los centros comerciales más grandes del mundo -libre de impuestos- (Probablemente casinos).
El crucero Freedom: La ciudad flotante
Entre los modelos más impresionantes está el Lirio:
El buque Libertad probablemente se convertirá en un hogar para los ricos y famosos. El precio inicial en Suites es de US$ 121.000 para una habitación de 91 metros cuadrados cuadrados y sube a $ 11 millones para la suite de 5.100 metros cuadrados en el piso 21 de la nave.
El crucero más grande y permanente del mundo: La ciudad flotante
Una verdadera fortaleza alienigena:
Habría que preguntarse donde vivirán los que atiendan a esos ricos. Y es allí donde la utopía flaquea, estar en un crucero donde toda tu vida sólo podrás ser un sirviente, quizás sea lo que ningun trabajador espera, pues no podrán comprarse una Suite, ni cambiarse de casa o divertirse donde les pegue la gana.
El crucero más grande y permanente del mundo: La ciudad flotante
Por otro lado; ¿Como será la aplicación de la ley entre ricos? En el mundo real los ricos tiene preferencia, pero en un buque donde todos lo son, aquellos más ricos tendrán preferencia sobre los menos ricos, comenzando así una lucha burguesa de clases ricas, algo que suena y se antoja divertido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.