lunes, 5 de octubre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 13 "¡Goku, vamos, supera al Supersaiyajin Dios!", Reseña y crítica de la serie animada

Faltan 87 episodios para que esta serie termine... ja, ja. Otra semana de Dagon Ball Super en el que mejora sustancialmente -a momentos, el nivel de animación que parece que se soltará a cuenta gotas.

En este episodio hay mucho relleno, todas las escenas de Mr. Satán que en Estados Unidos le llaman Hércules, seguramente veremos que el vestido con la imagen de un demonio en Videl será removido en la versión norteamericana.

Anterior, episodio 12 "¿El Universo se desmorona?"
Siguiente, episodio 14 "La batalla de los dioses concluye"

Trama
Goku sigue aumentando sus poderes, pero el universo empieza a caer a pedazos, sin importarle la Tierra Goku continua su batalla.
Mister Satán pide a Wiss para que pare la pelea a cambio de un boleto para comer cualquier comida que quiera, pero este no puede oponerse a los deseos de su señor -completamente un relleno sin consecuencias.

Goku no deja de volverse fuerte y de seguir así ambos dioses morirán. Así que Bills decide disipar el poder que habían generado que causaba las ondas destructivas y amenazaba con matarles, aunque afirma que es posible hacerlo porque usó por unos momentos el cien por ciento de su poder... clásico momento de peleas de porcentajes.
La razón de que ya no se está destruyendo el universo es que Goku pierde y Bills pierden parte de sus poderes,aún así Bills es petulante al la vez que Goku le demuestra que él puede mantener el ritmo.
Bills piensa que ha ganado la batalla cuando la fuerza de Goku desaparece la fuerza del Saiyajin dios no desaparece por completo. Ahora Piccolo le pide a Wiss que detenga la pelea a lo que este se niega, Vegeta rompe la rencilla con una actitud que indica que la batalla no ha terminado.
Para su sorpresa el poder del Saiyajin dios no desaparece del todo, Goku peleará con su propio Ki en modo supersaiyajin.
Calificación: 7.1/10
Crítica
Finalmente ya no tenemos que estar atados a la película y la serie empieza a bifurcar de La batalla de los dioses. Era mejor crear un villano y luego centrar la historia en averiguar la manera de derrotarlo visitando diferentes lugares, habría sido mejor que solo gotas de trama y mucho relleno.

Ya me imagino la versión norteamericana con el logo de Satán eliminado, quiero aclararles que Estados Unidos es un país extremista en lo religioso y cosas como esta no pasan la censura, por eso le llamaron a Satán; Hercule.
La animación mejora notablemente en las escenas de pelea y en general el episodio estuvo mejor animado que el resto de la serie, por el avance del siguiente episodio parece que mejorará aún más, espero que dure.

Veremos cual será la historia real que hasta el momento solamente es como una introducción, en este capítulo precisamente se han cambiado los títulos de cierre que marcan el final de la pelea con Bills que ocurrirá en el siguiente capítulo.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. La audiencia de esta serie va en picada, no me sorprende, después de todo quien quiere ver la misma basura pero con mas relleno y peor animación? ojala la cancelen o cambien sus planes de adaptar la resurrección de Freezer y ya de entrada introduzcan contenido nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo mismo con Sailor Moon Crystal hacen una mi**da super barata y esperan un éxito inmediato y con tanto ánime de calidad no hay manera.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com