martes, 6 de octubre de 2015

Kowabon (2015): Reseña y crítica de la serie de anime

Kowabon es una serie de cortos animados que esta temporada abundan al haber casi diez series de menos de 17 minutos, Kowabon se centra en el terror usando métodos de rotoscopía. Producido por ILCA y transmitido en la Kyushu Asahi Broadcasting (KAB).

"Redes sociales, teléfonos móviles, ordenadores, diferentes dispositivos donde las cámaras nos ven las 24 horas del día siete días a la semana, son los ojos que siempre miran el mundo del que tú nunca te has dado cuenta." Reza la descripción.

No hay una verdadera trama son diferentes situaciones de terror, el episodio primero es una historia de terror contada entre dos personas, la primera no se da cuenta de nada mientras su compañera a través de la pantalla ve monstruos aterradores.

Esto ya lo habíamos visto con Kagewani, no hay una historia, son conjuntos de clips con diferentes situaciones de terror no relacionadas entre sí.

La gente se deja llevar con que no están perfectamente animadas o sea hecha a base de una técnica humilde como la rotoscopía, pero hay que darse cuenta que es la atmósfera lo que hace de estos cortos una maravilla, no es sencillo crear esta clase de secuencia sin un dominio preciso de la animación, con una duración de tres minutos y trece episodios, no estaría de mas darle una mirada.
Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Yo pensé que era de terror

    ResponderEliminar
  2. Pero, Kagewani si que tiene una historia en el trasfondo. No son cosas al azar.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.