
"Redes sociales, teléfonos móviles, ordenadores, diferentes dispositivos donde las cámaras nos ven las 24 horas del día siete días a la semana, son los ojos que siempre miran el mundo del que tú nunca te has dado cuenta." Reza la descripción.
No hay una verdadera trama son diferentes situaciones de terror, el episodio primero es una historia de terror contada entre dos personas, la primera no se da cuenta de nada mientras su compañera a través de la pantalla ve monstruos aterradores.
Esto ya lo habíamos visto con Kagewani, no hay una historia, son conjuntos de clips con diferentes situaciones de terror no relacionadas entre sí.
La gente se deja llevar con que no están perfectamente animadas o sea hecha a base de una técnica humilde como la rotoscopía, pero hay que darse cuenta que es la atmósfera lo que hace de estos cortos una maravilla, no es sencillo crear esta clase de secuencia sin un dominio preciso de la animación, con una duración de tres minutos y trece episodios, no estaría de mas darle una mirada.
Recomendable.
Comentarios y Consultas
Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.
Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.
Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.
2 comentarios:
Yo pensé que era de terror
ResponderEliminarPero, Kagewani si que tiene una historia en el trasfondo. No son cosas al azar.
ResponderEliminar