Tomas conceptos de Digimon, Pokemon, etcétera y te lo tomas completamente en serio, en vez de buscar combates contra Bulbasaur y "¡Atraparlos ya!" Se trata de recolectar piedras de poder en el camino de convertirte en el mejor bailarín de la historia... ¡pfff!
Uno no puede no notar cuando un ánime de estas características aparece sin poder decidir si es malo o bueno, si no es por el baile la abría seguramente dejado de lado...
El ánime es producido por el estudio de animación Bandai Namco Pictures, hermana de estudio Sunrise quien produce a su vez las series de Gundam.
Trama
Hibiki Kazaguruma es un estudiante común y corriente que encuentra un pequeño robot en la calle perseguido por un cocodrilo rosa.
Hibiki conoce a un pequeño robot. |
Este resulta ser Breakin, el más grande bailarín del universo. |
Pero el rey del baile no se lo cree y lo envía a la Tierra. |
Hibiki se convierte en un super bailarín. |
No voy a decir lo que van a encontrar dentro de esta serie, solo digo que la vean y piensen cual fue su reacción ante una serie de anime que no es realmente comedia, es como una mala idea, aunque eso no la hace completamente mala.
La historia del chico que encuentra un objeto que lo hace poderoso o le convierte en un héroe es tan vieja que no vale la pena buscar originalidad donde no la hay, lo que es curioso es el concepto de baile casi sacado de las recreativas, tragaperras o maquinitas japonesas de juegos como Dance, Dance Revolution.
Creí que era una serie promocional de un videojuego, pero no he encontrado nada en Internet fuera de que viene como un replanteamiento de la fórmula Pokemon y Digimon, series donde los protagonistas tienen sus avatares y compiten entre ellos para ver quien es el mejor.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
4 comentarios:
De verdad esto existe en nuestros tiempos donde ya pokemon, digimon, beyblade, bakugan y hasta ¡yu gi ho! han perdido el empuje o brillo que tenian antes, no se que pensar esta serie parece de los 80 o mediados de los 90, de esas que sacaban para relllenar la parrrilla de caricaturas mientras uno esperaba las series de animación buenas, de seguro la crearon para vender el robot moe ese porque el prota en su forma super me recuerda a ...mejor no lo digo hay que pensar en los niños.
ResponderBorraryo no pare de reir cuando vi el episodio, y no precisamente por el humor, la trama de la serie parece de magical girl con un niño protagonista, alguien menciono que parecia una mescla entre Precure y Digimon
ResponderBorrarYo reaccioné de la misma manera y más cuando entendí que se lo tomaban en serio.
BorrarSe que el concepto original de esta serie es viejo, pero por curiosidad comento que la trama me recuerda a la de otro manga-anime llamado katekyo hitman reborn!, solo que en lugar del tema de baile en hitman hay dizque mafia, en lugar del tutor robot moe miniaturizado en la segunda hay un asesino moe miniaturizado, los protas tambien se tranforman a lo magical girl solo que el de hitman es un poco menos ridiculo, y en lugar de piedras magicas en hitman hay anillos magicos, por eso muero por ver los rivales en brave a ver hasta donde llegan.
Borrar