martes, 6 de octubre de 2015

Utawarerumono Itsuwari no Kamen (2015) Reseña y crítica de la serie animada

Utawarerumono Itsuwari no Kamen es una serie animada de fantasía, secuela de Utawarerumono, serie animada basada en la novela visual para adultos creada por la conocida productora de novelas visuales Leaf.

Clásica historia de un personaje de la Tierra que es transportado a un mundo de fantasía, generalmente de aspecto medieval en los términos de la historia japonesa.

La historia sigue a un personaje nuevo que en algún momento coincidirá con los personajes de la anterior aventura.

Realmente me sorprendió los dos primeros minutos, por el estilo parecía que había descubierto una joya en bruto, hasta que le vi el flequito y caí en cuenta que aunque era una serie muy bien animada se le podía consideras otra serie animada de producción en masa, de esas que son lanzadas por montones cada tres meses.

Con un total de 25 -lo que es muy atípico en una época de series de 12 a 24 episodios, nos habla de las aventuras de un chico con ropa de hospital que es perseguido por monstruos.
Una chica le salva afirmando que ella se hará cargo de él, el chico no tiene recuerdos de su vida, por lo que no recuerda su nombre o el lugar del que provenía solamente que sabe que el mundo donde está es muy extraño.
La chica tiene una cola y orejas de gato de nombre Kuon, quien le lleva a su aldea donde tratará sus heridas.
Le pone por nombre Haku y le muestra los raros platillos que no son fideos, sino una especie de tortillas.
Haku tiene heridas en los pies por su viaje, lo que indica que no es una persona acostumbrada a caminar descalzo, a diferencia de Kuon, esta termina por tratar sus heridas luego de espiarle en el baño, dándose cuenta que no tiene cola o rasgos animales.

Luego trata de encontrarle un trabajo, al no ser bueno para ninguna tarea física -Kuon en y al parecer el resto de aldeanos son extremadamente fuertes, resulta muy bueno en arreglar máquinas.
Es allí donde conoce al jefe del pueblo llamado Ukon a quien le pide no revele que puede arreglar máquinas para que no se le obligue a hace más trabajos.
La animación es buena y tiene sus misterios, pero que no mata, que no se siente una serie especial, una historia pues de segmento demográfico y detallista.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Quienes hayan visto el anterior anime de Utawarerumono se haran una idea de donde proviene el protagonista...

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com