Anterior, episodio 13 "¡Goku, vamos, supera al Supersaiyajin Dios!"
Siguiente, episodio 15 "Satán el héroe, causa un milagro: Un reto del espacio exterior"
Trama
Goku sigue sin perder, regresan a la Tierra donde pelean en el océano, Bills hace alarde de su capacidad para deshacer la energía que le sea mandada en su contra.
Al llevarle al espacio con su poder de supersaiyajin dios regresa a su estado original y Bills nuevamente le quiere humillar con el golpe de su dedo índice mandándolo en caída libre.
Al caer a la Tierra, Goku piensa en los demás y hace un nuevo intento por ponerse a la par de Bills. Aunque nada que hace parece funcionar al final y humillantemente es devuelto de un simple golpe con el dedo.
Goku de todas maneras le dice que no por ser un dios él puede decidir cual es su límite que cada persona puede alcanzar en la vida. Al caer es capturado en los brazos de Vegeta.
Afortunadamente para Goku, Bills se duerme antes de poder destruir la Tierra y Wiss decide llevárselo.
La verdad es que Bills perdona a la Tierra y finge dormir porque a consideración de Wiss, Goku ha movido el corazón del dios de la destrucción.
Calificación: 7.4/10 |
Finalmente un episodio de Dragon Ball Super que no es una completa decepción ya pasamos afortunadamente la parte de los dioses y el siguiente episodio es un relleno donde seguramente Satán hará un película de lo que pasó en la pelea contra Bills con él de protagonista transformándose en un Super Saiyajin como ya hizo en el arco de Cell.
La pelea contra los soldados de Freezer seguirá seguramente el mismo órden y Vegeta y Goku se irán a entrenar con Wiss antes de que Freezer llegue.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.