domingo, 11 de octubre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 14 "¡La batalla de los dioses concluye!", Reseña y crítica de la serie animada

Finalmente acaba la batalla entre Bills y Goku, en los títulos de apertura del episodio tenemos al otro dios de la destrucción que será uno de los antagonistas, junto a soldados de Freezer que será parte de la trama de la Resurreción de Freezer.

Anterior, episodio 13 "¡Goku, vamos, supera al Supersaiyajin Dios!"
Siguiente, episodio 15 "Satán el héroe, causa un milagro: Un reto del espacio exterior"

Trama
Goku sigue sin perder, regresan a la Tierra donde pelean en el océano, Bills hace alarde de su capacidad para deshacer la energía que le sea mandada en su contra.
Al llevarle al espacio con su poder de supersaiyajin dios regresa a su estado original y Bills nuevamente le quiere humillar con el golpe de su dedo índice mandándolo en caída libre.
Al caer a la Tierra, Goku piensa en los demás y hace un nuevo intento por ponerse a la par de Bills. Aunque nada que hace parece funcionar al final y humillantemente es devuelto de un simple golpe con el dedo.
Goku de todas maneras le dice que no por ser un dios él puede decidir cual es su límite que cada persona puede alcanzar en la vida. Al caer es capturado en los brazos de Vegeta.
Afortunadamente para Goku, Bills se duerme antes de poder destruir la Tierra y Wiss decide llevárselo.
La verdad es que Bills perdona a la Tierra y finge dormir porque a consideración de Wiss, Goku ha movido el corazón del dios de la destrucción.
Calificación: 7.4/10
Crítica
Finalmente un episodio de Dragon Ball Super que no es una completa decepción ya pasamos afortunadamente la parte de los dioses y el siguiente episodio es un relleno donde seguramente Satán hará un película de lo que pasó en la pelea contra Bills con él de protagonista transformándose en un Super Saiyajin como ya hizo en el arco de Cell.
La pelea contra los soldados de Freezer  seguirá seguramente el mismo órden y Vegeta y Goku se irán a entrenar con Wiss antes de que Freezer llegue.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.