domingo, 18 de octubre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 3 "Garden Indigo" Reseña y crítica de la serie de anime

Este episodio recorremos el mundo tecnológicamente avanzado de Sogo que parece estar ubicado en lo que una vez fue un socavón minero gigantesco. La animación desde luego es lo mejor del episodio pese a los típicos clichés del manga.

Anterior, episodio 2 "Bajo el techo"
Siguiente, episodio 4 "Tormenta"

Trama
Keon, Sogo, Felia y Moura salen salen de viaje luego de armas un escándalo en su casa y deciden dar una vuelta al Garden Indigo que es una enorme ciudad de punta. Keon se apena cuando le dicen que es una cita, aunque Sogo todavía no lo ha entendido.
Felia usa nuevamente sus poderes y ensucia a una persona curiosa que pone atención a lo que ella hace.
El sujeto es un loco Hacker que quiere poner a prueba los poderes de Felia y ver nuevamente el milagro incluso si para eso tiene que destruir media ciudad.
Persigue a Felia y Keon, mientras trata de acabar con Sogo quien le distrae por unos momentos, lo que es difícil porque la ciudad está informatizada.
Gus por su parte quiere emplea a ese nuevo hacker para formar un equipo que capture a Felia y Moura.
Calificación: 7.8/10
Crítica
Los japoneses no saben divertirse, es lo que dicen las malas lenguas, se inscriben a talleres o van de viajes en grupales sin separarse de la línea, sin arriesgarse a que les pegue la brisa, así en el episodio más que divertirse se la pasan comprando cosas con Felia haciendo de un involuntario patiño que genera la comedia.

Lo mejor del episodio son los fondos, el decorado, mientras la animación es un poco regular para los episodios anteriores, aún así sobresale sobre el común de las series animadas.

Garden Indigo de todas manera más que vida es un lugar tan asepsia que termina por no convencer como relato de ciencia ficción, esperemos que pronto tengamos aventuras fuera de la ciudad y veamos el estado de real del mundo de Gift.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.