Anterior, episodio 11 "La batalla de los dioses continua"
Siguiente, episodio 13 "¡Goku, vamos, supera al Supersaiyajin Dios!"
Trama
Goku quiere que Bills se deje de tonterías y pelee en serio, así que pelearán ambos con todo su poder sin importar lo que pase.
Los golpes que da Goku y Bills son tan poderosos que amenazan con destruir el universo entero con ondas que llegan a todos los rincones evaporando asteroides y planetas.
Bulma y los demás son salvados por Wiss debido a que este promete salvar la Tierra si Goku gana a Bills y la gente llama a Mr. Satan pidiendo ayuda.
Pero Goku a pesar de que parece no poder con Bills, aumenta sus poderes progresivamente y mientras el universo parece destruirse, él podría ganar.
Calificación: 6.5/10 |
No hay mucha historia que contar en ningún lado, lo único interesante es que a diferencia de la película La batalla de los dioses, Goku ya llega al nivel de destruir el universo a golpes, si siguen haciendo otro Superman vs. Goku ya no hay pretexto, ambos son igual de fuertes.
Goku sigue aumentando sus poderes y como ya hay un tope, no pueden haber enemigos más fuertes, era la razón de que en Dragon Ball GT lo hicieran niño.
Por lo demás poco o nada de espectacularidad en la batallas, nada de historia de trasfondo fuera de relleno e imágenes estáticas con algún efecto animado en post-producción.
Del montón.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Una pregunta, ¿crees que esta serie de Dragon Ball Super es peor que la del GT?, al menos yo hasta ahorita siento que es peor el Super, porque el GT de vez en cuando tenia emocion, nose que piensas...
ResponderBorrarEs mejor GT en términos de calidad de la animación (aunque la historia es bastante mala), en términos de historia DBS todavía tiene mucho trecho que recorrer.
Borrar