sábado, 24 de octubre de 2015

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015): Episodio 2 "Reliquias de la vieja república" Reseña y crítica de la serie animada

Perdí el calendario de estrenos de la anterior semana, así que se me olvidó que salió y no es como si fuera a llegar al religioso estatus de serie amada/odiada al mismo nivel que La Leyenda de Korra, por lo que puedo vivir perfectamente sin Rebels una temporada. Lo único que mantiene Rebels en el aire a pesar de sus bajas audiencias se debe a que es un producto promocional.

Y tengo que corregir la numeración de los episodios cuando este episodio es el número 2 y no el tres como pensaba al principió.

Anterior, episodio 1 "Los comandantes perdidos"
Siguiente, episodio 3 "Siempre dos habrá"

Trama
Rex y los otros clones a regañadientes de Kanan tienen un plan para despistar a Kallus y ayudarles a escapar en el Phantom dañado, quien no se cree el pretexto de Wolffe de que todo era una equivocación.
Obviando el hecho que bajaron cuatro naves, pero solo enfrentan en tierra a un Tie Fighter, Kallus decide aceptar el reto de los anticuados clones y desciende con AT-AT.
Así que en esta hilarante comedia involuntaria, tenemos una carrera a"Toda velocidad" según ordena Kallus con las unidades de combates más lentas del Imperio.
No sé si esto iba en serio o era una broma involuntaria.
Entran a la tormenta de arena, donde Rex tiene el plan de usar el poder de los Jedi para dañar los AT-AT sin que estos puedan responder.
Aunque el plan les sale bien, ellos apenas logran salir de la tormenta y son perseguidos por los AT-AT restantes, Kanan deberá decidir si abandona a los clones a su suerte o si se arriesga a salvarlos.
En pleno combate el Destroyer abandona a Kallus y es ordenado recoger a Lord Vader, aunque en su lugar aparece otro nuevo inquisidor.
Calificación: 5.9/10
Crítica
Y por fin apareció el siguiente Inquisidor, tenía la idea de que vería a los dos inquisidores llegar juntos, en cambio solo fue el que menos importancia tiene para los fans, luego de que se anunciara que la Séptima hermana, tendría la voz de Sarah Michelle Gellar y por lo que se ve en el trailer, ella tendrá más protagonismo que el primero.

Sobre el episodio, demasiado infantil, el tropo del viejo cazador contra el nuevo o la liebre y la tortuga. Cuando bajaron cuatro Tie Fighter y los otros tres desaparecieron en la nada, luego la puntería de los caza sobre un objeto lento generan estrés y son un golpe constante en el ritmo.

Nadie muere excepto por los malos, no hay drama y creo que los escritores intentan jugar a la comedia cuando no es necesario, Star Wars no es una comedia y Sabine remarcando que esto les pasa todas las semanas para hacer una broma, claramente nos muestra la falta de coherencia en las acciones de los personajes que no conocemos demasiado y con esta técnica de cuentagotas termina por aburrir, más que crear una renovada franquicia.

Quizás lo peor del episodio es que piensas que va a suceder un flashback del pasado de Kanan, desde el anterior episodio lo están anunciando a gritos y nada.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Los flashbacks del pasado de Kanan no se van a ver en la serie de Rebels, se están contando en la serie de comics de Kanan: The last padawan, igual que el rescate de la hermana de Zare, el chaval del que se hizo amigo en la academia imperial se contó en la serie de libros juveniles Servant of the Empire. Es lo que tiene un canon interconectado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es solo otro Universo expandido, porque la inmensa mayoría no leerá los comics, ni verá las novelas.

      Además Star Wars nunca ha usado flashbacks, esa es la razón de que sea una historia lineal, aunque en una serie animada debería permitírselo..

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com