Las escenas de peleas son impresionantes de gran calidad técnica como todo lo producido por uno de los mejores estudios de animación seinen.
Es uno de los casos en que un anime se orgina en una obra publicada primero en la web, la última serie de este tipo fue la ultranacionalista Gate (2015) que se adaptó a novela ligera.
One es el seudónimo usado en su primer publicación, desde entonces el artista ha permanecido anónimo.
One Punch Man no tiene nada diferentes a otras series con héroes superpoderosos como Aiki de Isutoshi, donde el protagonista es un gran peleador, tan grande que debe darle un sentido diferente a su vida, no hay grandes técnicas, es un sujeto que golpe una vez y derrota a sus enemigos, así que debe existir mucho cuidado en no caer en la monotonía de series como One Piece.
Siguiente, episodio 2 "El solitario Cyborg"
Trama
La historia nos habla de la vida de Saitama, un hombre desempleado que ha perdido el interés en la vida que vive en un mundo invadido por monstruos que queman, matan, devoran a los humanos.
Saitama se siente vacío. |
Inicia como un hombre desempleado sin un motivo en la vida. |
Así que decide convertirse en un héroe. |
La serie tiene mucho gore. |
Al obtener su poder, perdió todo lo demás. |
Pero en el fondo su deseo arde como una pira cuando pelea con todas sus fuerzas. |
Él solo necesita una motivación para sentirse vivo. |
Calificación: 9/10 |
Madre mia, que episodio, una animación que tiene momentos explosivos que nada envidian a una adaptación para cine, sin olvidar algunas partes con un dibujo bastante regulero para ahorrar dinero, de cualquier manera es una serie que se nota está "tirando la casa por la ventana" y MadHouse se ha esforzado por hacer una historia frenética con toques de humor.
El personaje principal ha perdido su deseo por seguir adelante al ya no tener un rival que despierte los sentimientos de guerrero que guarda en su interior, lo que le da esa cara plana y su desinterés eterno.
No es sencillo hacer esta clase de series, la monotonía de ser repetitiva como ocurrió en Aiki, donde su creador eliminó sus elementos eróticos y se centró en peleas que agregaban un personaje tras otro sin ningún sentido de progresión o drama.
El humor se puede hacer un arma de doble filo si finalmente no hay una historia detrás, pero todo el interés en One-Punch Man y el involucramiento de MadHouse es ya de por sí un sello de calidad.
Imprescindible.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.