domingo, 18 de octubre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 15 "Satán el héroe, causa un milagro: Un reto del espacio exterior", Reseña y crítica de la serie animada

Otro episodio raro de DGS es prácticamente relleno aunque no estuvo completamente malo nuevamente da igual si te lo saltas.

Anterior, episodio 14 "¡La batalla de los dioses concluye!"
Siguiente, episodio 16 "Vegeta se convierte en estudiante"

Trama
Mr. Satan se va de boca y se atribuye la derrota de Bills, el dios de la destrucción asegurando que él mismo se ha transformado en un dios.
Una especie de extraterrestres llegan a la Tierra para agradecer la ayuda de Mr. Satan, pero el embajador es un monstruo que quiere comprobar que Mr. Satan dice la verdad y quiere pelear con él.
Desesperado trata de contactar a todos sus amigos, pero nadie le podrá ayudar, aunque Goku, quien es puesto a arar la tierra luego de que Chichi /Milk se gastara todo el dinero que Goku le dio en la comida del futuro bebé de
Un evento desafortunado hace que Mr. Satán tenga que enfrentarse solo contra el monstruo.
Calificación: 6.2/10
Crítica
Previsible final, aunque esperaba que Goku pelease, lo que al final sucedió lo mismo que con N. 18, aunque algo así era lo que pasaría siempre con un suertudo como Mr. Satán, se han pasado quitándole toda su masa muscular.

El siguiente episodio Wiss volverá a la Tierra y Vegeta pedirá ser su pupilo, lo que es raro cuando Vegeta había prometido que ya nunca pelearía con nadie cuando casi hace que pierdan en la batalla con Cell.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.