domingo, 18 de octubre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 15 "Satán el héroe, causa un milagro: Un reto del espacio exterior", Reseña y crítica de la serie animada

Otro episodio raro de DGS es prácticamente relleno aunque no estuvo completamente malo nuevamente da igual si te lo saltas.

Anterior, episodio 14 "¡La batalla de los dioses concluye!"
Siguiente, episodio 16 "Vegeta se convierte en estudiante"

Trama
Mr. Satan se va de boca y se atribuye la derrota de Bills, el dios de la destrucción asegurando que él mismo se ha transformado en un dios.
Una especie de extraterrestres llegan a la Tierra para agradecer la ayuda de Mr. Satan, pero el embajador es un monstruo que quiere comprobar que Mr. Satan dice la verdad y quiere pelear con él.
Desesperado trata de contactar a todos sus amigos, pero nadie le podrá ayudar, aunque Goku, quien es puesto a arar la tierra luego de que Chichi /Milk se gastara todo el dinero que Goku le dio en la comida del futuro bebé de
Un evento desafortunado hace que Mr. Satán tenga que enfrentarse solo contra el monstruo.
Calificación: 6.2/10
Crítica
Previsible final, aunque esperaba que Goku pelease, lo que al final sucedió lo mismo que con N. 18, aunque algo así era lo que pasaría siempre con un suertudo como Mr. Satán, se han pasado quitándole toda su masa muscular.

El siguiente episodio Wiss volverá a la Tierra y Vegeta pedirá ser su pupilo, lo que es raro cuando Vegeta había prometido que ya nunca pelearía con nadie cuando casi hace que pierdan en la batalla con Cell.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.