sábado, 10 de octubre de 2015

Monster Strike (2015): Reseña y crítica de la serie animada

Basada en una de las aplicaciones más exitosas de la industria japonesa para el segmento móvil, Monster Strike adapta en historias cortas el sistema de juego, publicado para su visualización gratuita en Youtube.

Nunca he estado conectado a ninguna de estas series animadas basadas en videojuegos, menos en un Mobile RPG para Android y IOS que se siente algo incómodamente jocoso, la adaptación precede a la versión para Nintendo 3DS que contará con los mismos personajes.

La serie animada se puede encontrar en diferentes idiomas en el canal oficial de Youtube de Monster Strike (aunque el español no es uno de ellos).

La historia trata de Ren, un estudiante de secundaria cuyo teléfono celular es destruido por accidente.

Buscando un reemplazo alguien comienza a perseguirle... un hombre de negocios que le reta a un combate.

La diferencia es que no usa sus puños, sino su teléfono del que sale un enorme monstruo digital.
Y bueno, esta serie de episodios de 8 minutos para su transmisión en línea ya parece que será una tendencia más marcada con nuevas series japonesas. Nuevamente, nada del otro mundo.
Calificación:6.7/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com