viernes, 20 de enero de 2012

Contrabando (2012): Ficha y trailer de la película

Contraband, película de acción dirigida por el director islandés Baltasar Kormákur, que su primera incursión al mercado de habla inglesa, no presenta este thriller generalista que ha abierto esta semana su estreno en los Estados Unidos abriendo con una recaudación de 33 millones de dólares.

Un remake de la película Reykjavik-Rotterdam (2008) del tambien islandés Óskar Jónasson, donde curiosamente Baltasar Kormákur era protagonista.

Mark Wahlberg consolidándose -o encasillándose- como figura de acción, Giovanni Ribisi y Kate Beckinsale protagonizan un filme sobre un contrabandista de estupefacientes que para salvar a su familia tiene que trasportar millones de dólares falsos desde Panama en contenedores.

Andy (Caleb Landry Jones) fracasa como traficante al tirar la carga, por lo que su cuñado, Chris Faraday (Mark Wahlberg), deberá regresar a su antigua vida que tanto le costó dejar atrás, haciendo lo que mejor sabe, contrabandear.

La cinta, ambientada en Nuevo Orleans, es un filme de lo más visto, para pasar el rato, unos diálogos que gritan la trama, tan solo viendo el trailer, lo curioso de esto, es que las cintas de acción están pegando fuerte ante el evidente cansancio de la mina de las adaptaciones de cómics.

En España se estrenará en Marzo, mientras que en México no ha fecha de estreno, aunque probablemente sea en Febrero.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Esta película la vi y me gustó mucho pero la que realmente estoy esperando es Battleship, muero por verla ya que tiene unos efectos increíbles fue creada por el mismo director de transformers... vean el impactante trailer--- http://bit.ly/IPkXlE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Battleship a mi parecer es un Dia de la independencia descafeinado, pero que le vamos a hacer.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.